Blemil Plus 3 Crecimiento - 800 g

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Fórmulas de crecimiento para +12 mesesLa fórmula para que su bebé siga pisando fuerte. El siguiente paso para alimentar su desarrollo físico e intelectual.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 15,00 €

OFERTA 13,50 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Blemil ofrece las fórmulas más completas para su salud y tu tranquilidad. En Laboratorios Ordesa cuentan con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. 

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. 

 

Descripción

Blemil plus 3 crecimiento se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Especialistas en nutrición infantil recomiendan retrasar la introducción de la leche de vaca en la alimentación como mínimo hasta los 12 meses de vida y, si es posible, hasta los 2-3 años de edad, momento en que se considera que la capacidad digestiva guarda ya gran similitud con la del adulto. Así pues, el tipo de leche recomendada en la etapa preescolar, al ser una fuente importante de nutrientes en la alimentación, debe tener un elevado valor nutricional y una composición adaptada al grado de maduración digestiva de los niños de corta edad.

 

Composición

Blemil plus 3 crecimiento resulta un alimento de elevado valor nutricional ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos, Fructooligosacáridos, Lactobacilos y Bifidobacterias. Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales (sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos.

Blemil plus 3 crecimiento presenta un adecuado contenido en proteínas y sales minerales adaptado a las necesidades de los niños de corta edad y a su grado de maduración (35% de reducción proteica respecto a la leche de vaca). Además, está enriquecida en calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que el consumo diario de 500 ml de Blemil plus 3 crecimiento proporciona el 50% de los requerimientos de calcio, hierro y vitaminas.

 

Modo de uso

9 medidas de 4,8g por cada 240ml de agua. 

Blemil plus 3 crecimiento Cantidad por biberón  
Edad Medidas (4,8g) Agua (ml) Nº de biberones diarios
A partir del año 8 240 2

 

Indicaciones

Blemil plus 3 crecimiento es una fórmula indicada después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. A partir del año de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda el consumo de medio litro de Blemil plus 3 crecimiento al día.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) Blemil Plus 3 Crecimiento - 800 g
Brand Blemil

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Blemil Plus 3 Crecimiento - 800 g

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos