CB12 Boost Strong Mint Contra el Mal Aliento - 10 unidades

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

El exclusivo CB12 Boost masticable, sin azúcar, tiene una tecnología  patentada y de doble acción. Proporciona simultáneamente un sabor a menta fresca y previene el mal aliento con el acetato de zinc, el ingrediente activo de CB12.


CB12 Boost Chicles

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 4,50 €

OFERTA 3,38 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta durante 12h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La única y exclusiva combinación de acetato de zinc y clorhexidina en CB12 neutraliza la formación de las sustancias que causan el mal aliento. Simplemente enjuágase la boca con CB12 durante la mañana – y disfrutará de un aliento fantástico durante todo el día. La composición de CB12 se desarrolló en la Facultad de Odontología de la Universidad de Oslo y es exclusiva de los productos CB12.

 

Descripción

CB12 boost refresca el aliento al instante. Aumenta la neutralización de los ácidos y mejora la salud oral con su inhibición de la placa y su efecto anti-caries. Puedes utilizar CB12 boost cuando y donde lo necesites - después del almuerzo, después de fumar, después de tomar una taza de café.

CB12 tiene una fórmula exclusiva y patentada que previene la formación de los compuestos volátiles de azufre (VSCs) que son los responsables del mal aliento. Esto se consigue gracias a la potente combinación de acetato de zinc y clorhexidina que es mucho más efectiva que cualquier ingrediente solo.

CB12 se desarrolló en la Facultad de Odontología de la Universidad de Oslo y es un producto patentado a nivel mundial que previene el mal aliento con un efecto de 12 horas de duración. CB12 tiene una composición exclusiva y patentada con bajas concentraciones de acetato de zinc (0,3%) y diacetato de clorhexidina (0,025%). Estos ingredientes tienen un efecto sinérgico que permite este efecto de larga duración en la prevención del mal aliento.

En contraste con muchos otros productos disponibles, CB12 no simplemente camufla el mal aliento, sino que ataca la raíz del problema neutralizando y previniendo la formación de los compuestos malolientes en la cavidad bucal. Las bacterias buenas son vitales para el mantenimiento de una buena salud bucal, CB12 sólo previene de las bacterias que provienen de la descomposición de las partículas de alimentos, saliva etc., causantes de los componentes malolientes.

CB12 ha sido testado en numerosos estudios clínicos con cromatografía de gases, análisis con alímetro y puntuaciones organolépticas.

 

Composición

El acetato de zinc es la forma del zinc más eficaz para combatir los VSCs. Los compuestos volátiles de azufre son compuestos desagradables con mal olor que se originan como resultado de las bacterias que descomponen las partículas de alimentos que se encuentran entre los dientes, en las bolsas de las encías y en los pliegues de la parte posterior de la lengua.

La clorhexidina rompe el envoltorio de las moléculas de azufre, permitiendo que el zinc actúe más fácilmente contra el azufre. La capacidad única de la Clorhexidina para adherirse a la mucosa de la boca, la lengua y los dientes asegura que CB12 mantenga un efecto de larga duración.

CB12 contiene un 0,05% de fluoruro para ayudar a fortalecer el esmalte de los dientes y prevenir el desarrollo de caries. El enjuague diario con fluoruro es un excelente complemento a la pasta dental con fluor.


Resultados

La fórmula exclusiva y patentada de CB12 tiene la capacidad de adherirse a la mucosa de la boca, dientes y lengua, garantizando 12 horas de aliento fantástico.

CB12 se ha desarrollado, y su efecto evaluado y documentado, utilizando un cromatógrafo de gases (un instrumento inventado específicamente para detectar y medir el nivel de gases sulfurosos), uno de los pocos disponibles a nivel mundial.

Un estudio doble ciego cruzado para evaluar la efectividad clínica de CB12 encontró que era superior a cinco productos de la competencia en la reducción los gases sulfurosos. La hipótesis de trabajo de que el acetato de zinc y el diacetato de clorhexidina, los ingredientes activos en CB12, son la mejor combinación para la neutralización de la halitosis se apoya en los resultados de las dos mejores pruebas de enjuagues, según los autores del estudio.


Modo de empleo

No existe una norma, pero si se enjuaga con CB12 por la mañana disfrutará de un aliento sin olor durante 12 horas. Para un efecto 24 horas, enjuagar por la mañana y por la noche.  

 

Indiaciones

Para hombres y mujeres.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 177645.7
Brand Omega Pharma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: CB12 Boost Strong Mint Contra el Mal Aliento - 10 unidades

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos