Mayla Pharma Pack BONFLEX COLÁGENO 60 comprimidos + BONFLEX Gel 100 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Con este completo pack podrá cuidar sus articulaciones.

Disponibilidad: Sin existencias

32,25 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta durante 12h (08:00h - 24:00h)





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Máyla Pharmaceuticals ofrece complementos nutricionales que convierten los inconvenientes en remedios y los problemas en soluciones naturales.

 

Descripción

Bonflex Colágeno

Las articulaciones sufren un aumento de carga y se inflaman hasta su degeneración, debido a un exceso de deporte o trabajo físico o, en algunos casos, a problemas de sobrepeso.

Este producto es el complemento nutricional ideal si quiere prevenir lesiones deportivas y asegurarse de la plena protección, nutrición y recuperación de sus articulaciones. Sus propiedades reestructurantes y antiinflamatorias, ayudan a mejorar la flexibilidad, agilidad y resistencia de tu organismo.

¡Con Bonflex Colágeno conseguirá que sus articulaciones estén siempre vivas!

 

Bonflex Gel

Es un producto de uso cutáneo exclusivamente complementario y en ningún momento sustitutivo, al tratamiento oral (Bonflex o Bonflex Colágeno).

Reduce las molestias de las articulaciones en edades avanzadas o de aquellos que se someten a un exceso de esfuerzo físico a diario. Este producto le ayuda a proteger y evitar la inflamación de las articulaciones, reestructurándolas y previniendo su desgaste. Le producirá una agradable sensación de relajación y calor en la piel.

¡Recuperará todo el potencial de sus articulaciones y las protegerás! 


Composición

Bonflex Colágeno

- Colágeno tipo II: Mantiene la estructura y la función saludable de las articulaciones mejorando su movilidad. De todos los tipos de Colágeno , el de tipo II es el principal componente estructural del cartílago de las articulaciones.

- Sulfato de Glucosamina: Se encuentra en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Proporciona elasticidad al cartílago y facilita su restructuración. Tiene efecto antiinflamatorio y se utiliza para la artritis.

- Ácido Hialurónico: Protege, nutre y ayuda a recuperar el líquido sinovial presente en nuestras articulaciones, mejorando su lubricación.

- Boswellia serrata: Propiedad de antiinflamatorio natural. Incorporado a la fórmula para tener un efecto de confort articular inmediato.

- Vitamina C: Protege frente a la degeneración del cartílago articular. Tiene acción antioxidante, es decir, previene el daño celular óseo y articular.


Bonflex Gel

- Colágeno: Proteína insoluble en agua y principalmente compuesta de aminoácidos. Posee función estructural e interviene en procesos inflamatorios. Ayuda a obtener una óptima hidratación de la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro. Su función estructural interviene en procesos inflamatorios.

- Sulfato de Glucosamina: Presente en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Tiene una fuerte acción re estructurante, antiinflamatoria y aporta elasticidad al cartílago.

- Ácido Hialurónico: Con sus propiedades hidratantes, acelera la regeneración del tejido. Además, cuenta con un efecto analgésico que te ayudará a calmar el dolor.

- Cola de Caballo: Sus minerales le otorgan altas propiedades cicatrizantes que mejorarán la elasticidad y la regeneración de tus tejidos.

- Árnica Montana: Contiene propiedades beneficiosas para la piel y se usa para el tratamiento de lesiones menores, hematomas, hinchazón e inflamación de las articulaciones.

- Harpagofito: Acción sedante que te ayudará a calmar el dolor. Utilizado en casos de artritis, de crecimiento excesivo de colágeno, gota, dolor muscular, en ciática y enfermedades reumáticas.

- Caléndula: Cuenta con propiedades sedantes, además de antibióticas, desinfectantes y antisépticas. Suaviza tu piel, mejorando sus efectos curativos.

- Hierba de San Juan: Propiedades relajantes, calmantes y sedantes. Sensación de alivio tópico. Reduce la sensación incómoda de la inflamación.


Modo de uso

Bonflex Colágeno
 

- Toma 2 cápsulas al día durante mínimo 8 semanas y extensible de 3 a 6 meses.

- La efectividad del producto se empieza a notar a medio plazo, por lo que es importante que cumplas el tratamiento.

- Acompaña la toma con alimentos y abundante agua.

- El tratamiento puedes repetirlo dos o tres veces al año.

- Conserva el producto en un ambiente seco y fresco, a una temperatura estable de entre 5 y 25 grados centígrados.

 

Bonflex Gel

- Emplea una cantidad suficiente de gel en la piel, efectuando un masaje intenso.

- Puedes repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

- Consérvalo en un lugar seco y oscuro entre 5 y 25 grados centígrados.

- Emplear siempre como complemento adicional al tratamiento oral Bonflex o Bonflex Colágeno.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) Mayla Pharma Pack BONFLEX COLÁGENO + BONFLEX Gel
Brand Mayla Pharma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mayla Pharma Pack BONFLEX COLÁGENO 60 comprimidos + BONFLEX Gel 100 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos