Nuevo

Doctortest [Single Drug] Test de Cannabis - 10 unidades

Tiras para la detección de consumo de drogas a través de la orina de la más alta calidad y fiabilidad del mercado. Se venden únicamente en las farmacias.

Disponibilidad: En existencias

24,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Doctortest es el proveedor de test de drogas a los clientes nacionales e internacionales más exigentes de las más diversas áreas: instituciones gubernamentales, farmacias, centros de desintoxicación de drogas, empresas del sector aeroespacial, de seguridad... Los tests están fabricados con los más altos controles de calidad.

 

Descripción

Tiras reactivas de alta presición que permiten detectar la presencia de cannabis en orina. 

Cada caja de Doctortest [Single Drug] incluye 10 tiras de extrema calidad y fiabilidad envasadas individualmente en sobres herméticos que le aportarán en los resultados un rigor superior a otros tipos de test de detección de drogas sobre la cannabis (THC, marihuana, maria, chocolate, hachis, costo, ful, hash, peta, porro, canuto...)

Cumplen con las estrictas normas de la Comunidad Europea CE y de la FDA. Se usan en el ámbito clínico, farmacéutico y es ideal para el uso doméstico o empresarial.

 

Modo de uso

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo es necesario una pequeña muestra de orina y sumergir en ella la tira reactiva 10 segundos, transcurrido este tiempo es necesario esperar 3 minutos y obtendrá el resultado de la prueba de drogas.

 

Indicaciones

Si desea relizar con este test de alta precisión el control de consumo a 1 persona se recomienda una compra óptima de 3 cajas. Si desea realizar el control de consumo a 2 o más personas compre un mínimo de 5 cajas.

Para que sea efectivo el control de consumo de drogas se recomienda realizar el test cada 2 - 3 días, de esa forma puede valorar en un intervalo de tiempo significativo si realmente existe el consumo de cannabis y, en caso de que así sea, podrá conocer la tendencia en la deshabituación del consumo de cannabis.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) Doctortest [Single Drug] Test de Cannabis - 10 unidades
Brand Doctortest

Reseñas

Test genialRevisión por Anabel Castillo
Quality
Pensaba que era complicado realizar el test pero sólo hay que sumergir la tira unos 10 segundos en el recipiente donde está la orina y en menos de 3 minutos ya se ve el resultado. (Publicado en 12/01/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Doctortest [Single Drug] Test de Cannabis - 10 unidades

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos