Eucerin® ELASTICITY+FILLER Aceite Facial - 30 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Para complementar el tratamiento de día y de noche de las pieles maduras. Fórmula ligera con acabado satinado.


Eucerin® ELASTICITY+FILLER

Disponibilidad: En existencias

32,85 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Para adaptarse mejor a las necesidades de la piel madura, se presenta Eucerin® ELASTICITY+FILLER, la formulación mejorada de Eucerin® DermoDENSIFYER, que mejora la estructura de la piel devolviéndole su elasticidad y rellenando las arrugas más profundas.

 

Descripción

Este aceite facial penetra en profundidad en todas las capas de la piel, por lo que aporta un efecto regenerador mayor que una crema hidratante. Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico, tiene un potente efecto rellenador de arrugas, por lo que notará la piel más lisa y firme.

Este aceite facial cumple 4 objetivos: más elasticidad, más resistencia, más suavidad y más luminosidad. La piel recupera su elasticidad y luce más reafirmada, gracias a su contenido en aceites esenciales.
 
No comedogénico. Sin parabenos. Con perfumes hipoalergénicos. Fórmula sin agua. Sin siliconas. Sin conservantes.

Excelente eficacia y tolerabilidad cutánea probada en estudios clínicos y dermatológicos.

 

Composición

- Arctina (Arctium lappa): La arctina es un ingrediente activo de origen natural que se extrae del fruto de la Bardana y que se encuentra en la gama Eucerin ELASTICITY+FILLER. Cuando se aplica por vía tópica, este extracto de origen natural estimula la reparación del tejido conectivo debilitado presente en las paredes celulares, con lo que fortalece la piel y aumenta su resistencia.

La arctina también acelera la renovación del colágeno, un proceso que se reduce drásticamente con la edad, con lo que facilita que la piel se reafirme y vuelva a recuperar su densidad, reduciendo la formación de nuevas líneas y arrugas.

- Silimarina: Se extrae de las semillas del Cardo Mariano. Se trata de un poderoso antioxidante, que protege al colágeno y a la elastina frente al estrés oxidativo y contribuye a fortalecer el sistema de microcirculación de la piel, a nivel celular.

- Ácido hialurónico (cadena larga y corta): El ácido hialurónico es una sustancia que forman las células de la piel y que es parte del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es conservar la humedad ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando. La gama Hyaluron-Filler contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico para combatir y rellenar de manera efectiva las arrugas "desde el interior al exterior".

1 - El ácido hialurónico de cadena corta actúa en las capas superiores de la piel, que es donde se originan las finas líneas y las arrugas.

2 - El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra aún más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas.

- Aceite de Argán: El aceite de Argán (que también se conoce como el aceite de la semilla de "Argania spinosa") se extrae de las nueces del árbol de Argán. Contiene hasta un 80% de ácidos grasos esenciales (omega-9 y omega-6). Nuestro organismo utiliza los ácidos grasos para construir las membranas celulares y repararlas, y fortalecer la piel de manera que pueda realizar su función vital de proteger al cuerpo. El aceite de Argán también es rico en vitamina E (un poderoso antioxidante), tiene propiedades antiinflamatorias y puede conseguir que la piel sea más suave y más blanda. 

 

Resultados

- Más elasticidad: Única e innovadora combinación activa. La Arctiina acelera el proceso de renovación del colágeno de la dermis y la Silimarina protege el colágeno y la elastina del estrés oxidativo. La piel se reafirma e incrementa su elasticidad.

- Más luminosidad: La Silimarina es un antioxidante que también activa la micro-circulación celular de la piel. La piel luces fresca y radiante.

- Menos arrugas: La fórmula con Ácido Hialurónico de cadena corta y larga rellena las arrugas más profundas.

1 - Ácido Hialurónico de cadena larga que hidratan el estrato córneo de forma inmediata.

2 - Ácido Hialurónico de cadena corta que intensifica el efecto rellenador, penetra profundamente en la campa epidérmica.


Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o noche solo o acompañado de su tratamiento habitual. Se aplica una pequeña cantidad sobre el rostro y masajear con suaves toquecitos hasta su absorción.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 181193.6
Brand Eucerin

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eucerin® ELASTICITY+FILLER Aceite Facial - 30 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos