IMEDEEN Time Perfection™ - 60 comprimidos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Fórmula anti-edad para el cuidado de la piel, desde el interior. Indicado en hombres y mujeres a partir de los 40 años.


3x2 en todos los productos IMEDEEN

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 49,90 €

OFERTA 39,90 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

IMEDEEN ha sido líder mundial en el cuidado interno de la piel desde 1991. Los galardonados comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel, originalmente desarrollados en Escandinavia por un grupo de investigadores científicos, actúan desde el interior nutriendo las capas más profundas de la piel, un lugar donde las cremas y lociones tradicionales no pueden llegar, y refuerzan el efecto beneficioso de la rutina diaria de belleza.

Avalado por científicos, dermatólogos, expertos del sector y clientes leales de todo el mundo, los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel desde el interior ofrecen una solución específica a los retos que afronta la piel en las diferentes etapas de la vida.

 

Descripción

IMEDEEN Time Perfection, fórmula anti-edad para el cuidado de la piel, desde el interior. Indicado en hombres y mujeres a partir de los 40 años. IMEDEEN Time Perfection mejora, protege y perfecciona la piel ahora y en el futuro. 

Las tabletas IMEDEEN Time Perfection optimizan la calidad de la piel y el balance de humedad, además de reducir las líneas finas y arrugas en solo 12 semanas.

 

Composición

Imedeen Time Perfection® ha sido enriquecido con el NUEVO Lycophence GS Forte – un Complejo anti-oxidante enriquecido con minerales que comienzan a trabajar dentro de las primeras 24 horas y protegen la piel contra el estrés por oxidación causado por el medio ambiente y el estilo de vida.

Además de la fórmula original a base de licopeno y extracto de semillas de uva que protege la piel de los radicales libres, LycoPhence GS Forte ahora provee a su piel un 90% RDA de vitamina C y 27% RDA de zinc – esencial para la integridad de la piel y la renovación saludable de la misma.


Indicaciones

IMEDEEN es recomendado para todo aquel que desea mantener una apariencia saludable y hermosa.

Las tabletas para el cuidado de la piel interna IMEDEEN son recomendadas para mujeres y hombre, aunque son recetadas particularmente para mujeres con piel seca o normal desde la edad de 35 años en adelante – posiblemente antes, si la piel muestra signos de envejecimiento.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 165998.9
Brand Pfizer

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: IMEDEEN Time Perfection™ - 60 comprimidos

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos