En FarmaciaVelázquez70.com le ofrecemos una muy amplia variedad de productos de parafarmacia avalados por laboratorios de primer nivel mundial que trabajan en el sector nacional e internacional y medicamentos no sujetos a prescripción médica autorizados por la AEMPS.

Usted cómo nuestro cliente tiene la garantía de que estamos autorizados a vender todos los productos y medicamentos mostrados en nuestra web a través del logotipo que nos distigue a tal efecto. Nuestros extrictos controles de calidad y trazabilidad nos confieren un plus de confianza que podrá valorar positivamente en sus compras.

 

 

Para su tranquilidad nos comprometemos a entregarle sus pedidos en un plazo de 24 o 48/72 horas por una empresa de transportes autorizada y certificada para transportar medicamentos, le llegarán en las mejores  condiciones a su domicilio.

Si no encuentra algún producto o medicamento en nuestra web, díganoslo. Estamos siempre a su servicio para cualquier duda o consulta que quiera transmitirnos las 24 horas los 365 días del año. Vamos a darle solución a cualquier problema inesperado que pudiera surgir.

Puede consultar esta información de forma ampliada en "Aviso Legal y Condiciones Generales" y en "Condiciones Generales de Contratación".

 

Visítenos en calle Velázquez, 70 de Madrid.