Farmacia Velázquez 70 es una de farmacias más antiguas de Madrid. Nuestro local abrió sus puertas en el año 1900 y desde entonces nos hemos ganado la confianza y fidelidad de todos nuestros clientes. Los más de 100 años de historia y experiencia con los que contamos nos otorga una perspectiva única que nos permite ofrecerle una oferta mejorada y un servicio realmente impecable.

Además, en estos años hemos ido adaptándonos constantemente a los tiempos para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más completa innovación en el ámbito farmacéutico y, como no podía ser de otra manera, también en el terreno de las nuevas tecnologías. Prueba de ello es FarmaciaVelázquez70.com, nuestra tienda online en la que usted puede encontrar los mejores y más seleccionados medicamentos sin necesidad de salir de su domicilio. Pruébenos realizando una compra y comprobará que en un plazo aproximado de 48 horas lo recibirá. Además, si el importe de su pedido es superior a los 59 euros (sin IVA) se lo enviaremos sin gastos de envío.

Disponemos de servicio "Click & Collect" para que pueda passar a recoger su pedido por nuestra farmacia cuando desee, sin esperarse o realizar colas.

Como podrá comprobar, la tienda online FarmaciaVelázquez70.com le ofrece una navegación intuitiva, sencilla, cómoda y adaptada a su dispositivo móvil (smartphone, iPhone, iPad, etc.).

Esté donde esté, en cualquier momento, estamos cerca de usted.

Fernanda López-Laguna
Titular

Carmen B.
Farmacéutica Adjunta

[email protected]


Soraya R.
Técnico en Farmacia - Especialista en Cosmética

soraya@farmaciavelazquez70.com


Charo D.
Técnico en Farmacia

charo@farmaciavelazquez70.com


Macarena S.
Farmacéutica Adjunta

macarena@farmaciavelazquez70.com

rocio@farmaciavelazquez70.com


Ana G.
Técnico en Farmacia

ana@farmaciavelazquez70.com


Chon M.
Técnico en Farmacia - Naturópata

charo@farmaciavelazquez70.com