Servicios - Farmacia Velázquez 70

 

En FarmaciaVelázquez70.com ponemos a su entera disposición un equipo humano altamente capacitado que durante las 24 horas los 365 días del año le ofrece la mejor solución a las necesidades que usted pueda experimentar:


Atención telefónica

Durante las 24 horas del día serán atendidas sus consultas por nuestros farmacéuticos. No dude en llamarnos al 914 351 347.

 

 

Asistencia farmacéutica

Para poder recibir atención farmacéutica para asistir a sus síntomas o dolencias debe registrarse y cumplimentar debidamente el formulario de registro que le ofrecemos aquí.

Este cuestionario se ha creado especialmente bajo las premisas del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) para que de forma online el equipo farmacéutico de Farmacia Velázquez 70 puede aproximarse de forma inicial a la dolencia que está experimentando.

Además, la cumplimentación de este formulario junto con el registro online es imprescindible para que le podamos dispensar los medicamentos no sujetos a prescripción médica.

La asistencia farmacéutica que le brindamos desde Farmacia Velázquez 70 tiene como objetivo ofrecer el medicamento que sea más adecuado para tratar su dolencia para prevenir y evitar que se realice un mal uso del medicamento o abuso del mismo con consecuencias perjudiciales para su salud.

Si desea una asistencia farmacéutica inmediata porque tiene dudas sobre cuál es el medicamento que debe comprar, etc. primero debe realizar el correcto registro online y después llamarnos al 914 351 347. Uno de nuestros farmacéuticos revisará junto a usted el cuestionario que acaba de rellenar y le ayudará a encontrar el medicamento más adecuado para usted.

Atención farmaceútica las 24 horas del día.

 

 

Seguimiento Farmacoterapéutico

Tanto si nos visita o nos contacta vía e-mail, le ofrecemos este servicio donde nuestro equipo de profesionales farmacéuticos se responsabiliza de las necesidades del paciente relacionadas con los medicamentos para: detectar, prevenir y resolver cualquier problema relacionado con la medicación (PRM y RNM).

La práctica de este servicio se realiza de forma continuada, sistematizada y documentada en colaboración mano a mano con usted y con el resto de profesionales de la salud que le asisten para llegar a resultados concretos que, como paciente, le mejoren su calidad de vida.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar este servicio escribiendonos a [email protected] y especificando en el asunto del e-mail "Seguimiento Farmacoterapéutico" o llamando al 914 351 347.

 

 

Servicio "Click & Collect" - Recogida en farmacia (abierto 24 horas)

Puede recoger su compra en nuestra oficina de farmacia ubicada en calle Velázquez 70 de Madrid, tan solo eliga esta opción en el proceso de compra (para pedidos suepriores a los 59 euros sin IVA).