WUG Resurrexion Chicle Revitalizante - 3 unidades

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

WUG Resurrexion es un complemento ideal para revitalizar cuerpo y mente, ayuda a aliviar los síntomas de la resaca.

Disponibilidad: Sin existencias

8,00 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta durante 12h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. En 5’ se deja notar el efecto frente a los 40’ que requiere cualquier producto convencional: bebidas, geles, shot, comprimidos o barritas, que requieren del proceso digestivo para su correcta asimilación.

Hace 3 años, los fundadores descubrieron en un viaje a USA que los marines utilizaban un chicle con cafeína para las misiones especiales en su kit de supervivencia. Como en otras ocasiones, el campo militar fue laboratorio de un invento, antes de trasladarse al campo civil.


Descripción

¿Se imagina tomar un producto revitalizante elaborado a base de plantas naturales, sin azúcar, sin gluten, instantáneo que le ayude a aliviar los síntomas de la resaca?

WUG Resurrexion no necesitan agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sito y sólo pesa 2 gramos. 

Efecto instantáneo. Discreto y cómodo de llevar. Mínima aportación calórica. Edulcorado con Stevia. Precio reducido. Sin necesidad de receta médica.

 

Composición

Los principios activos que forman WUG Resurrexion son todos potentes antioxidantes naturales que ayudan a metabolizar las sustancias tóxicas que el organismo fabrica tras la ingesta de alcohol. Estas toxinas son el acetaldehido y el malondial- dehido.

La toma de antioxidantes incentiva la oxigenación celular y estimula las reacciones enzimáticas, consiguiendo que se acelere la digestión del alcohol.

Además de las propiedades antioxidantes, el extracto de piña y el extracto de guaraná facilitan la eliminación de las toxinas a través de la orina debido a sus propiedas diuréticas. 

- Extracto de Guaraná.

- Vitamina B6.

- Vitamina B12.

- Vitamina C.

- Extracto Licopeno.

- Extracto de Piña.

- Stevia: Los edulcorantes de estevia tienen una larga historia de uso alrededor del mundo, incluyendo Japón y Paraguay, y su uso es permitido en muchos países, incluyendo EE.UU., Canadá, la Unión Europea, México, Japón, Corea, Taiwán, China, Rusia, Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Suiza, Malasia, Ghana, Turquía, Marruecos, Nigeria e Israel.

Los glucósidos de esteviol, componentes de la planta de estevia, interesantes por su dulzor intenso, son de 200 a 300 veces más dulces que el azúcar de mesa (sacarosa). Estudios sobre la seguridad, metabolismo e ingestión de los glucósidos de esteviol purificados han demostrado su seguridad en todas las poblaciones, incluidos niños y mujeres embarazadas y en período de lactancia. Los glucósidos de esteviol se extraen de las hojas de la planta estevia mediante un proceso similar al que se usa para obtener otros saborizantes naturales, como la vainilla, la yerbabuena y la canela. Los estudios han documentado el metabolismo de los glucósidos de esteviol en seres humanos. Los glucósidos de esteviol son descompuestos por las bacterias en el colon en esteviol, que se absorbe. El hígado convierte esteviol en esteviol glucurónido, que se excreta en la orina.

 

Resultados

El consumo de WUG Resurrexion metaboliza las toxinas que se generan por la ingesta de alcohol, aliviando así los sintomas de la resaca.

- Revitaliza cuerpo y mente.

- Alivia los síntomas de la resaca.

 

Estevia:

- Es beneficiosa para las personas hipertensas. La División de Medicina Cardiovascular de la Universidad Médica de Taipe, en Taiwán, ha determinado que la stevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y los latidos del corazón. La stevia es también vasodilatadora.

- Es un poderoso antioxidante unas 7 veces más potente que el té verde.

- Es bactericida y se utiliza en dentífricos y chicles para prevenir la caries dental por su acción antibiótica contra la placa bacteriana.

- Combate ciertos hongos, como el Cándida Albicans, que causa vaginitis.

- Es un diurético suave que ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.

- Tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasas, es antiácido y facilita la digestión.

- Contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad.

- Mejora la resistencia frente a gripes y resfriados.

- Es cicatrizante y bactericida en aplicaciones contra quemaduras, heridas, etc.


Modo de uso

WUG Resurrexion se consume antes y despues de la ingesta de bebidas alcohólicas. Para personas con un peso superior a 80 Kg tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - WUG Resurrexion Chicle Revitalizante - 3 unidades
Brand WUG

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: WUG Resurrexion Chicle Revitalizante - 3 unidades

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos