Mayla Pharma Pack BONFLEX COLÁGENO 60 comprimidos + BONFLEX Gel 100 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Con este completo pack podrá cuidar sus articulaciones.

Disponibilidad: Sin existencias

32,25 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Máyla Pharmaceuticals ofrece complementos nutricionales que convierten los inconvenientes en remedios y los problemas en soluciones naturales.

 

Descripción

Bonflex Colágeno

Las articulaciones sufren un aumento de carga y se inflaman hasta su degeneración, debido a un exceso de deporte o trabajo físico o, en algunos casos, a problemas de sobrepeso.

Este producto es el complemento nutricional ideal si quiere prevenir lesiones deportivas y asegurarse de la plena protección, nutrición y recuperación de sus articulaciones. Sus propiedades reestructurantes y antiinflamatorias, ayudan a mejorar la flexibilidad, agilidad y resistencia de tu organismo.

¡Con Bonflex Colágeno conseguirá que sus articulaciones estén siempre vivas!

 

Bonflex Gel

Es un producto de uso cutáneo exclusivamente complementario y en ningún momento sustitutivo, al tratamiento oral (Bonflex o Bonflex Colágeno).

Reduce las molestias de las articulaciones en edades avanzadas o de aquellos que se someten a un exceso de esfuerzo físico a diario. Este producto le ayuda a proteger y evitar la inflamación de las articulaciones, reestructurándolas y previniendo su desgaste. Le producirá una agradable sensación de relajación y calor en la piel.

¡Recuperará todo el potencial de sus articulaciones y las protegerás! 


Composición

Bonflex Colágeno

- Colágeno tipo II: Mantiene la estructura y la función saludable de las articulaciones mejorando su movilidad. De todos los tipos de Colágeno , el de tipo II es el principal componente estructural del cartílago de las articulaciones.

- Sulfato de Glucosamina: Se encuentra en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Proporciona elasticidad al cartílago y facilita su restructuración. Tiene efecto antiinflamatorio y se utiliza para la artritis.

- Ácido Hialurónico: Protege, nutre y ayuda a recuperar el líquido sinovial presente en nuestras articulaciones, mejorando su lubricación.

- Boswellia serrata: Propiedad de antiinflamatorio natural. Incorporado a la fórmula para tener un efecto de confort articular inmediato.

- Vitamina C: Protege frente a la degeneración del cartílago articular. Tiene acción antioxidante, es decir, previene el daño celular óseo y articular.


Bonflex Gel

- Colágeno: Proteína insoluble en agua y principalmente compuesta de aminoácidos. Posee función estructural e interviene en procesos inflamatorios. Ayuda a obtener una óptima hidratación de la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro. Su función estructural interviene en procesos inflamatorios.

- Sulfato de Glucosamina: Presente en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Tiene una fuerte acción re estructurante, antiinflamatoria y aporta elasticidad al cartílago.

- Ácido Hialurónico: Con sus propiedades hidratantes, acelera la regeneración del tejido. Además, cuenta con un efecto analgésico que te ayudará a calmar el dolor.

- Cola de Caballo: Sus minerales le otorgan altas propiedades cicatrizantes que mejorarán la elasticidad y la regeneración de tus tejidos.

- Árnica Montana: Contiene propiedades beneficiosas para la piel y se usa para el tratamiento de lesiones menores, hematomas, hinchazón e inflamación de las articulaciones.

- Harpagofito: Acción sedante que te ayudará a calmar el dolor. Utilizado en casos de artritis, de crecimiento excesivo de colágeno, gota, dolor muscular, en ciática y enfermedades reumáticas.

- Caléndula: Cuenta con propiedades sedantes, además de antibióticas, desinfectantes y antisépticas. Suaviza tu piel, mejorando sus efectos curativos.

- Hierba de San Juan: Propiedades relajantes, calmantes y sedantes. Sensación de alivio tópico. Reduce la sensación incómoda de la inflamación.


Modo de uso

Bonflex Colágeno
 

- Toma 2 cápsulas al día durante mínimo 8 semanas y extensible de 3 a 6 meses.

- La efectividad del producto se empieza a notar a medio plazo, por lo que es importante que cumplas el tratamiento.

- Acompaña la toma con alimentos y abundante agua.

- El tratamiento puedes repetirlo dos o tres veces al año.

- Conserva el producto en un ambiente seco y fresco, a una temperatura estable de entre 5 y 25 grados centígrados.

 

Bonflex Gel

- Emplea una cantidad suficiente de gel en la piel, efectuando un masaje intenso.

- Puedes repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

- Consérvalo en un lugar seco y oscuro entre 5 y 25 grados centígrados.

- Emplear siempre como complemento adicional al tratamiento oral Bonflex o Bonflex Colágeno.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) Mayla Pharma Pack BONFLEX COLÁGENO + BONFLEX Gel
Brand Mayla Pharma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mayla Pharma Pack BONFLEX COLÁGENO 60 comprimidos + BONFLEX Gel 100 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos