Movial Plus Fluidart - DUPLO 2 x 28 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Cuida sus articulaciones mejorando su calidad de vida. Gracias a su desarrollo y formulación enriquecida, Movial Plus Fluidart es el mayor avance en el tratamiento articular no intrusivo.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 44,00 €

OFERTA 33,00 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta durante 12h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

En Actafarma sabemos lo importante que es mantener una buena salud y por eso, apostamos por innovadores productos con garantía de calidad farmacéutica.

 

Descripción

¿Artrosis?, ¿Rigidez articular?, ¿Derrame articular?, ¿Períodos de inmovilización? Las articulaciones pueden sufrir problemas debido a distintas causas como la edad, la inmovilidad, el sobrepeso y la realización de deporte.

Movial Plus Fluidart cápsulas, además de reducir el dolor y la inflamación, previene la aparición de las patologías articulares ya que estimula la síntesis tanto de colágeno como de ácido hialurónico de manera endógena.

Con su nueva fórmula, Movial Plus Fluidart mejora la calidad de vida de sus pacientes ya que además de tener efecto analgésico y antinflamatorio, estimula la fabricación endógena de los componentes articulares, lo que hace prevenir futuros daños. Para conseguir la máxima eficacia, se puede complementar el tratamiento con el uso conjunto de Movial Crema.

 

Composición

Movial Plus Fluidart cápsulas tiene una formulación mejorada ajustada a las necesidades de las articulaciones ya que contiene:

- Ácido hialurónico (AH) con estructura lineal de alto peso molecular: Estimula la función de los sinoviocitos y por tanto la producción del AH endógeno. Evita la degradación del cartílago articular. Efecto analgésico en la articulación.

- Colágeno hidrolizado tipo II: Equivalente al que se encuentra de forma natural en el cartílago. Previene la aparición, deterioro y degeneración de la patología articular. Aporta flexibilidad a la articulación.

- Zn (1.5 mg, 15% VRN*): Disminuye la inflamación de la membrana sinovial. Disminuye el estrés oxidativo.

- Extracto seco de Granada:Propiedades antiinflamatorias y condroprotectoras. Mejora la recuperación de la actividad muscular. Antioxidante natural.

- Vitamina C:Fundamental para la síntesis de colágeno. Favorece la absorción del colágeno. Neutraliza los radicales libres.

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.


Resultados

Movial Plus Fluidart ha probado su eficacia y beneficios para la salud articular en numerosos estudios clínicos. 

- Estimula la función de las células sinoviales.

- Incrementa la producción de líquido sinovial.

- Mantiene la función del cartílago articular.

- Mejora la recuperación física.

- Neutraliza el estrés oxidativo.

- Mejora calidad de vida.

- Reduce la inflamación.

- Neutraliza el dolor.

- Mejora la movilidad. 

 

Modo de uso

Se recomienda tomar de 1 o 2 cápsulas al día con ayuda de un vaso de agua.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No suministrar a niños menores de 12 años. No consumir en caso de alergia conocida a alguno de sus componentes.

 

Indicaciones

Movial Plus Fluidart cápsulas está destinado a personas con problemas articulares debidos a la artrosis, artritis, derrame o rigidez articular y también a personas que hayan sufrido períodos de inmovilización o deportistas que simplemente quieren prevenir el desgaste de sus articulaciones.

Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) DUPLO - 179912.8
Brand Actafarma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Movial Plus Fluidart - DUPLO 2 x 28 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos