Redoxon® Própolis - 20 comprimidos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Complemento alimenticio a base de Própolis en forma de comprimidos para disolver en la boca. Indicado para ayudar a aliviar las molestias en la garganta. Para adultos y niños mayores de 12 años. Sabor cítrico.

Disponibilidad: En existencias

9,20 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta durante 12h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Redoxon® es la marca líder de Vitamina C dedicada específicamente a defender su salud y la salud de su familia. En 1934 fue lanzada en el mundo siendo el primer suplemento de Vitamina C, ayudando a millones de personas a combatir los síntomas de la gripe y el resfriado. Actualmente, la marca sigue ofreciendo productos innovadores para colaborar en el fortalecimiento del sistema inmune.

 

Descripción

Redoxon® Própolis contiene un extracto concentración en flavonoides entre el 17% y el 20%, tratado con el innovador método de la actiquelación, denominado PropolEffect.

La actiquelación, moderno no lógico, permite obtener el Propolis actiquelado, por su mejor solubilidad en medio acuoso y por lo tanto más dispersable y con un sabor mucho más agradable que el de un extracto tradicional de Própolis.

Cada comprimido contiene 50 mg de Propolis actiquelado equivalente a 5 mg de extracto seco de Própolis (equivalente a 0,9 mg de flavonoides totales).

Redoxon® Própolis se puede tomar durante todo el año y están especialmente indicado en los períodos invernales.

 

Composición

- Propolis: Es una sustancia que las abejas producen para defender la colmena de las agresiones externas y de los gérmenes. Contiene una mezcla de sustancias activas, de las cuales las más importantes son los flavonoides. El Propolis que utiliza Bayer están certificando y estandarizado; garantizando la presencia y constancia del contenido de flavonoides (galangina).

 

Resultados

- Actividad antibacteriana: Bacteriostática (impide su reproducción) y bactericida (produce la muerte de las bacterias).

- Actividad antiviral: Bloquean la penetración del virus, altera el ciclo de replicación vírica y los flavonoides interfieren en los procesos que inducen la multiplicación vírica.

- Actividad antiinflamatoria y analgésica: Alivia la irritación, el dolor y las molestias en la zona afectada.

- Actividad inmunomoduladora: Favorece un estatus fisiológico óptimo del sistema inmunitario, de este modo previniendo las posibles infecciones víricas en las épocas o situaciones de mayor susceptibilidad (frío, debilidad, etc.) Y favoreciendo una mejoría de los síntomas.

- Actividad antioxidante: Potente actividad antioxidante, especialmente activo frente a la producción de radicales libres.

 

Modo de uso

Se aconseja la toma de 1 comprimido en el momento que se precise, dejándolo disolver lentamente en la boca, sin tragar, ni masticar. Se recomienda la toma de 4 comprimidos al día.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Indicaciones

Para adultos y niños mayores de 12 años que aliviar las molestias de la garganta.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 155683.7
Brand Bayer

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Redoxon® Própolis - 20 comprimidos

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos