Revidox ADN - 28 cápsulas

Innovación genética antienvejecimiento. Protege y repara tu ADN. Contribuye a la síntesis normal de ADN. Protege las células del daño oxidativo (radicales libres).


NUEVO Revidox ADN - Rejuvenece el ADN, antienvejecimiento

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 49,90 €

OFERTA 26,99 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Sabemos que seguir una dieta equilibrada, rica en fruta y verduras y con una menor ingesta de carne, grasas saturadas y azúcares refinados constituye hoy por hoy una de las formas más contrastadas y eficaces para ralentizar nuestro envejecimiento celular.

Y es que, a menudo, comemos y acumulamos más calorías de las que podemos quemar normalmente a diario. Una saturación calórica que aumenta los estímulos inflamatorios de nuestro organismo haciéndolo más vulnerable a las enfermedades y reduciendo nuestras expectativas globales de vida.

Revidox, gracias a su exclusiva formulación a base de Stilvid®, extracto de Granada y Selenio, tiene la capacidad de activar la presencia de las Sirtuinas o comúnmente conocidas como “gen de la longevidad”, contribuyendo a ralentizar el envejecimiento celular.

 

Descripción

La causa principal del envejecimiento humano es la acumulación de daños en el ADN celular.

La llave de la longevidad está en el corazón de nuestras células.

Revidox ADN es el resultado de numerosas investigaciones del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) en colaboración con Laboratorios Actafarma. Es el único producto que actúa sobre el núcleo de la célula protegiendo y reparando el ADN.

 

Componentes

- STILVID®: Polifenoles (133mg) procedentes del extracto integral de UVA (VitisVinífera): 8mg de Resveratrol bioactivo, 41.63 mg de Procianidinas y 0.67 mg antocianósidos. Convirtiendolo en un potente antioxidante, antiinflamatorio y estimulante de las sirtuinas ( enzimas conocidas como el “gen de la longevidad” encargadas de controlar el envejecimiento y por tanto ayudar a prolongar nuestra vida).

- Extracto de Granada ( Púnica granatum) (125 mg) : 3.75 mg de Procianidinas y 8.75 mg de Punicalaginas- ácido elágico. Gracias a la granada se consigue proteger la elasticidad y firmeza de la piel, tiene efecto antiinflamatorio, disminuye la aparición de manchas y reduce el estrés oxidativo.

- Vitamina C: 12 mg (15% VRN). El Ácido ascórbico interviene en numerosas funciones de nuestro organismo, alta capacidad antioxidante. 

- Riboflavina: 1,4 mg (100% VRN). La Vit. B2 interviene en procesos enzimáticos relacionados con la respiración celular, en oxidaciones tisulares y contribuye a la reparación de tejidos dañados. 

- Zinc: 1,5 mg (15% VRN). Oligoelemento presente en todas las células del organismo es imprescindible para el crecimiento y la división celular. 

- Selenio: 34 mcg (61,8% VRN). Principal defensa antioxidante del cuerpo que contribuye a la protección del ADN, proteinas y lípidos del daño oxidativo además de presentar propiedades fotoprotectoras e inmunomoduladoras. 


Resultados

1 - Repara el ADN.

2 - Rejuvenece las células.

3 - Retrasa el envejecimiento.

4 - Revitaliza la piel.

 

Doble acción antiaging:

- Reparación del ADN celular: Estimula la síntesis normal de ADN.

- Escudo antioxidante: Protege las células del estrés oxidativo.

  

Modo de uso

1 cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno. 


Indicaciones

Para hombres y mujeres a partir de los 35 años.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 167240.7
Brand Actafarma

Reseñas

FantásticoRevisión por Rita
Quality
Siempre destacando con los mejores productos, me encanta vuestra tienda. (Publicado en 12/01/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Revidox ADN - 28 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos