SALVAT Magnesium SVT SportsAdvanced - 60 comprimidos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Magnesium SVT Sports Advanced es una innovadora combinación de magnesio, precursores del colágeno y vitamina C. Sabor cola.

Disponibilidad: En existencias

9,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

SALVAT es una compañía farmacéutica independiente con un equipo humano comprometido con la calidad de vida de las personas a través de la innovación de medicamentos, productos sanitarios y productos de salud de alto valor añadido.

 

Descripción


En España hay actualmente más de dos millones y medio de “runners” habituales. El deporte amateur ha crecido más de un 80% en los últimos tres años, especialmente entre los adultos de más de 40 años, un 40% de los cuales afirma practicar deporte de manera regular. El nuevo complemento alimenticio Magnesium SVT Sports Advanced ha sido creado para satisfacer las necesidades de magnesio del organismo, a la vez que contribuye a mejorar el rendimiento energético, a reducir la sensación de cansancio y al normal funcionamiento de los músculos.

La cantidad diaria recomendada (VRN) de magnesio es de aproximadamente unos 375 mg. El magnesio juega un papel primordial en la contracción muscular y previene la aparición de calambres y daños musculares; del cansancio, la fatiga y la falta de concentración, así como de las molestias musculares y de espalda como resultado de una excitación nerviosa y muscular excesivas.

Cada comprimido de Magnesium SVT Sports Advanced aporta 250 mg de hidróxido de magnesio (equivalentes a 104,3 mg de ión magnesio) y 30 mg de Vitamina C. Además Magnesium SVT Sports Advanced está complementado con cartílago marino rico en precursores del colágeno (ácido hialurónico y condroitín sulfato).

Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.

 

Composición

- Magnesio: Es un mineral básico para el deportista ya que juega un papel primordial en la contracción muscular.

- Colágeno: Funciona como agente condroprotector; protege el cartílago y el fluido sinovial contra el deterioro. Magnesium SVT Sports Advanced contiene dos precursores del colágeno que facilitan su formación en el organismo: condroitin sulfato y ácido hialurónico, que, junto con las proteínas, constituyen los proteoglicanos, que confieren al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas.

Además, gracias a su capacidad para retener agua, los proteoglicanos permiten que el cartílago articular se estire cuando se encuentra sometido a fuerzas mecánicas, proporcionándole la capacidad para soportar grandes cargas.

- Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.


Resultados

El aporte de magnesio: Previene la excitación nerviosa y muscular excesivas. Evita calambres y otras difunciones musculares como esguinces, fisuras o incluso fracturas. Protege de molestias musculares y de espalda. Disminuye el cansancio y la fatiga.

 

- Mejorar el rendimiento energético.
 
- Disminuir el cansancio.
 
- Favorecer el funcionamiento normal de los músculos*
 
- Contribuir a la formación de colágeno, para un funcionamiento normal de huesos y cartílago**.

* Contribución del magnesio / ** Contribución de la vitamina C.


Modo de uso

Se toman 2-3 comprimidos al día. Se pueden tomar repartidos a lo largo del día o, si se prefiere, se pueden tomar juntos.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 175052.5
Brand SALVAT

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: SALVAT Magnesium SVT SportsAdvanced - 60 comprimidos

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos