Snuza HERO - Monitor de respiración para el bebé

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Va sujeto al pañal del bebé para controlar los más débiles movimientos del abdomen del pequeño protegiéndolo día y noche de ápneas prolongadas. Imprescindible en bebés prematuros y recomendado en bebés de 1 a 12 meses. De venta sólo en farmacias.

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 120,00 €

OFERTA 109,95 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta durante 12h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Snuza es una marca que desarrolla sus propios productos de puericultura a parte de fabricarlos y comercializarlos. Están especializados en crear soluciones de vanguardia a través de dispositivos biosensoriales que buscan la tranquilidad de los padres de hoy día para cuidar a sus hijos de forma segura y más eficaz. Se utilizan únicamente los mejores componentes para la fabricación de los dispositivos y los más altos estándares en su diseño para que su uso sea fácil, seguro e innovador.

 

 

Descripción

Snuza HERO es un monitor de movimiento portátil fácil de usar que se engancha al pañal del bebé para asegurar que hay movimiento normal.

Este innovador dispositivo detecta hasta los movimientos más sutiles y le alertará si los movimientos de su bebé son muy débiles o si descienden a menos de 8 movimientos por minuto convirtiéndose en una innovación mundial para la salud y protección del bebé récord de ventas.

Su reducido tamaño, de apenas 6 cm de largo, lo convierte en muy fácil de usar y llevar a todos los sitios donde esté el bebé al ir enganchado a su pañal de forma inalámbrica sin ningún tipo de cables, suponiendo la mínima incomodidad para el pequeño ya que no lo notará al estar especialmente diseñado para su delicado cuerpo.

Al ser un dispositivo que funciona de forma independiente se puede utilizar con mellizos o varios bebés que duerman juntos sin que ello interfiera en el buen funcionamiento del aparato.

Cuenta con un indicador de ritmo de movimiento que controla y le advierte de movimientos débiles o poco frecuentes protegiéndolo día y noche de ápneas prolongadas y del síndrome de muerte súbita, ayudando de esta forma a la tranquilidad de los padres en todo momento.

Si el movimiento se interrumpe durante 15 segundos el Snuza HERO al ser un dispositivo proactivo intentará despertar al bebé con estimulación por vibración, si el pequeño no se despierta sonará una alarma de aviso después de 20 segundos.

Recomendado para bebés de 1 a 12 meses e imprescindible para todos los bebés prematuros.

Incluye 2 años de garantía.

 

Resultados 

- Protege al bebé del síndrome de muerte súbita.

- Protege al bebé de ápneas prolongadas.


Modo de uso

- Ajuste el Snuza HERO al pañal de su bebé.

- Encienda el dispositivo.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - Snuza HERO - Monitor de respiración para el bebé
Brand Snuza

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Snuza HERO - Monitor de respiración para el bebé

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos