Velázquez 70 ALTEAtux Junior - 150 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales de llantén y altea. Con betaglucano y miel de acacia biológica de origen italiano procedente de los Prealpes. Fórmula calmante y que alivia las mucosas de las vías respiratorias superiores. Especialmente indicada para niños.

Disponibilidad: En existencias

9,50 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta durante 12h (08:00h - 24:00h)





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Nuestra línea propia ha sido desarrollada con activos de máxima calidad y testada en prestigiosas instituciones independientes europeas, además cumple con las más exigentes normativas (GMP, ISO 9001, 14001, 22716 y 18001) para garantizar la máxima calidad en las pieles más sensibles.


Descripción

1 - Alivia la tos y refuerza las defensas del organismo.

2 - Fórmula pensada para niños. Sin propóleo y con zumos de fruta naturales.

3 - Miel de origen italiano certificado y con un alto contenido de betaglucano.

Se puede combinar con la toma de GOLAplus calmando rápidamente la garganta y alivia la voz, o con MUCOflu 300 de acción balsámica y purificadora de las vías respiratorias altas, especialmente en caso de catarro, o con Pastillas ALTEAflu Garganta alivio rápido del dolor y las inflamaciones de la cavidad bucal.


Composición

- Llantén: El Llantén es una planta herbácea perenne de la familia de las Plantaginaceae que crece espontáneamente en Europa central y septentrional y el norte de África. Se ha utilizado desde siempre en la medicina tradicional y está indicado en caso de tos o problemas en las vías respiratorias superiores por su acción emoliente, expecto- rante y calmante de la mucosa bucofaríngea. Está compuesto principalmente por polisacáridos mucilaginosos y glucósidos iridoides como la aucubina. Los primeros ejercen una acción emoliente y calmante y forman una película protectora fina, elástica y suave en contacto con la piel y las mucosas. Los mucílagos garantizan una hidratación continua de las mucosas, de las superficies epiteliales y de las secreciones que producen. La aucubina inhibe la síntesis de los mediadores de la inflamación y ayuda a limitar la proliferación de algunos tipos de bacterias.

- Altea: La Altea es una planta de la familia de las Malvaceae. Utilizada desde siempre en la medicina tradicional europea, posee propiedades emolientes y calmantes, gracias a los mucílagos presentes sobre todo en sus raíces.

- Betaglucano: El Betaglucano es un polisacárido que se encuentra en la pared celular de la levadura de cerveza. El organismo lo reconoce como un antígeno, por lo que ha demostrado ser seguro y eficaz para las defensas inmunitarias naturales.

- Miel de acacia: La miel de acacia, uno de los tipos de miel más conocidos y apreciados, es una miel unifloral producida a partir del polen de Robinia Pseudoacacia L., una planta de la familia de las Mimosacee. Tiene una actividad mucolítica y ayuda a calmar la tos. La miel que contiene ALTEAtux junior proviene exclusivamente de apicultores italianos de la zona de los Prealpes Vénetos.

Miel de acacia, azúcar de caña, agua, espesante: glicerol; zumo concentrado de grosella negra, zumo concentrado de limón, extracto seco de raíz de altea (Althaea officinalis L.), extracto seco de hojas de llantén (Plantago lanceolata L.), conservantes: benzoato de sodio, sorbato de potasio; aroma, betaglucanos extraídos de levadura (Saccharomyces cerevisiae), espesante: goma xantana.

Sin gluten, sin edulcorantes, sin azúcares añadidos, sin colorantes, sin conservantes.

Apto para vegetarianos, apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, apto para niños (en menores de 3 años consultar con el médico).

 

Información nutricional

Contenidos Medios 

Por dosis diaria máxima (20 ml)

Miel de Acacia

9.200 mg

Altea (extracto seco)

100 mg

Llantén (extracto seco)

100 mg

Betaglucanos extraídos de levadura mín.

15 mg

 

Resultados

- El llantén es útil para el buen funcionamiento de las vías respiratorias altas.

- La altea favorece al bienestar de la garganta. 


Modo de uso

Administrar 10 ml (1 cucharada sopera), una o dos veces al día. Según se necesite y hasta que desaparezcan los síntomas.


Indicaciones

Indicado para niños con problemas en las vías respiratorias altas. Personas (adultos o niños) que no pueden tomar productos que contengan propóleo. Niños y adultos con afonía o síntomas de resfriado. 

La información contenida en este folleto no pretende ni puede sustituir las recomendaciones del médico, a quien corresponde realizar la prescripción o indicación terapéutica. Esta información está destinada exclusivamente a personas cualificadas pertenecientes a los sectores médico, alimenticio y farmacéutico (art. 6, párrafo II del Decreto Ley italiano 111 del 27/1/1992) y no se debe divulgar bajo ningún concepto, de conformidad con los Reglamentos CE/1924/2006 y CE/432/2012.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) Velázquez 70 ALTEAtux Junior - 150 ml
Brand Velázquez 70

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Velázquez 70 ALTEAtux Junior - 150 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos