Velázquez 70 Fluido Osmótico Antiedad - 50 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Ectoína y Trehalosa. Fluido antiedad de acción global. Actúa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Disponibilidad: En existencias

43,00 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Nuestra línea propia ha sido desarrollada con activos de máxima calidad y testada en prestigiosas instituciones independientes europeas, además cumple con las más exigentes normativas (GMP, ISO 9001, 14001, 22716 y 18001) para garantizar la máxima calidad en las pieles más sensibles.


Descripción

Fórmula revolucionaria con dos Patentes registradas (Osmoshield® y Microceramid®), basada en mecanismos de reparación celular global e inspirada en los nuevos descubrimientos en el campo cosmetogenómico.

Contiene dos osmoprotectores que están presentes en la naturaleza, la Ectoína y la Treahlosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas submarinas, plantas desérticas). Favorecen la censervación de un volumen y una presión celular ideales y permiten que la piel se defienda de las agentes externos (sustancias oxidantes y contaminantes), que se encuentran entre los principales responsables del envejecimiento cutáneo.

Gracias a la acción de la Ectoína y la Trehalosa, las células epidérmicas, en equilibrio osmótico, aprovechan la comunicación celular (transmisión de señales célula-célula), y actúan superando la membrana basal y devolviendo el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activando un verdadero proceso de reparación global.

La fórmula contiene también un grupo de fotoprotectores antirradicalarios de acción diurna y nocturna que desempeñan tres acciones fundamentales: limitan el estrés oxidativo celular, protegen la piel de los rayos UV e IR y ayudan a reducir la formación de arrugas y manchas cutáneas.

Con la patente Microceramid® el producto completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para la conservación de la barrera epidérmica: colesterol, manitol, ceramidas y ácidos grasos.

La textura fresca y ligera del Fluido es ideal para las pieles normales y mixtas en las diversas condiciones ambientales.


Composición

- Patentes Osmoshield® y Microceramid®: En la patente registrada Osmoshield® se han identificado dos osmoprotectores (Ectoína y Trehalosa) que en su exclusiva proporción desempeñan la mejor acción protectora sobre la estructura nativa de las proteínas celulares. La tecnología patentada Microceramid® es una asociación original de 3 lípidos fundamentales (ceramidas, colesterol, ácidos grasos) y manitol, micronizados a través de la tecnología spray-drying, que permite obtener un efecto de reconstrucción de la barrera epidérmica eficaz, con un elevado perfil de seguridad y una buena satisfacción a nivel cosmético.

Aqua, Glycerin, Dimethicone, Poly- Silicone-11, Steareth-21, Caprylyl Methicone, Isopentyldiol, Sodium Polyacrylate, Butylene Glycol Di- Caprylate/Dicaprate, Cyclopenta- Siloxane, Dimethiconol, Hydroge- Nated Lecithin, Tapioca Starch, Trehalose, Triethylhexanoin, Tri- Methylsiloxyphenyl Dimethicone, Ectoin, Thermus Thermophillus Ferment, Cyclotetrapeptide-24 Aminocyclohexane Carboxylate, Lecithin, Lysolecithin, Lysophos- Phatidic Acid, Sodium Hyalurona- Te, Ceramide 3, Mannitol, Caprylyl Glycol, Cellulose Gum, Choleste- Rol, Mica, Microcrystalline Cellu- Lose, Disodium Edta, Parfum, Peg/ Ppg-18/18 Dimethicone, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate, Bis-Ethylhexyl Hydroxydimethoxy Benzylmalonate, Phenoxyethanol, Sodium Phytate, Chlorphenesin, Stearic Acid, Alcohol Denat.,Tride- Ceth-6, Triethoxycaprylylsilane, CI 77491, CI 77891.

Formulado para reducir el riesgo de alergias.


Resultados

Consigue que la piel de la cara sea más uniforme, elástica, luminosa y tersa; acción antiedad global.

- Ectoína y Trehalosa (patente Osmoshield®): Protección osmoprotectora, protegen la estructura nativa de las proteínas celulares.

- Ceramidas, colesterol, ácidos grasos, manitol (patente Microceramid®): Reconstituyen la barrera cutánea.

- Ácido hialurónico: Acción de relleno, hidrata.

- Ciclopéptidos: Mejoran la elasticidad y la firmeza cutáneas.

- Fotoprotector AP: Acción antioxidante y antirradicalaria, previene y protege de los daños del fotoenvejecimiento.

- Fermento Thermphilus: Refuerza la barrea cutánea, mejora la hidratación y la cohesión celular.


Modo de uso

Aplicar el fluido por la mañana y por la noche en cara,cuello y escote. Fórmula especialmente apropiada para la aplicación nocturna.


Indicaciones

Personas con la piel entre normal y mixta con claros signos de envejecimiento cutáneo.

Personas con la piel entre normal y mixta que desean prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 010420
Brand Velázquez 70

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Velázquez 70 Fluido Osmótico Antiedad - 50 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos