Velázquez 70 GOLAplus - 20 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Complemento alimenticio a base de propóleo, erísimo, Aloe y regaliz. Fórmula estudiada para atenuar la afonía y los problemas bucales y de garganta. Cápsulas masticables con tecnología softgel. Sabor balsámico.

Disponibilidad: En existencias

7,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Nuestra línea propia ha sido desarrollada con activos de máxima calidad y testada en prestigiosas instituciones independientes europeas, además cumple con las más exigentes normativas (GMP, ISO 9001, 14001, 22716 y 18001) para garantizar la máxima calidad en las pieles más sensibles.


Descripción

1 - Combinación de plantas seleccionadas por su efecto beneficioso para nariz y garganta.

2 - Con erísimo, ideal proteger la voz.

3 - Cómodas perlas masticables y tragables.

Se puede combinar con la toma de GOLAplus con el Jarabe Propóleo y Drosera para calmar la voz y la garganta con una acción descongestionante y emoliente y con MUCOflu 300 con una acción balsámica y purificadora de las vías respiratorias altas.


Composición

Propóleo: El Propóleo es un material gomoso que se obtiene mediante la elaboración enzimática de sustancias vegetales llevada a cabo por las abejas. Contiene flavonoides, resinas y aceites esenciales. Es un antiguo remedio indicado para el buen funcionamiento de las vías respiratorias altas gracias a su acción purificante y antimicrobiana.

Equinácea: La Equinácea es una planta de la familia de las asteráceas o compuestas. Contiene múltiples sustancias activas consideradas responsables de sus propiedades antivi- rales, antibacterianas e inmunoestimulantes. Gracias a sus propiedades, protege frente a las infecciones de las vías respiratorias altas.

- Aloe: El Aloe vera, por sus múltiples principios activos, ejerce una acción antiséptica e higienizante, inmunoestimulante, cicatrizante y antiinflamatoria que alivia los problemas de nariz y garganta. 

Erísimo: El Erísimo es conocido por ser la planta de los cantantes porque ya en la antigüe- dad, cantantes y oradores la utilizaban para tonificar las cuerdas vocales. Gracias a la presencia de sustancias sulfurosas, posee propiedades eutróficas para el bienestar de la mucosa de todo el aparato respiratorio y, en especial, de las vías respiratorias altas. Atenúa la sequedad y calma trastornos comunes como ron- quera, afonía o problemas de voz.

Perilla: La Perilla es una planta originaria de China, donde se utiliza en la medicina tra- dicional. El extracto de sus semillas es rico en polifenoles, aceites esenciales y múltiples ácidos poliinsaturados, en especial el ácido α-linolénico (ALA). Posee un efecto antioxidante, reduce la inflamación alérgica y combate la formación de IgE y de la molécula proinflamatoria TNF-α.

Regaliz: La Regaliz es una planta herbácea de la familia de las Fabaceae de la que se uti- liza la raíz. Su componente activo más importante es la glicirricina, un glucósido saponínico triterpenoide que contiene otros activos como saponina, flavonoides, cumarinas y fitoesteroles. Estas sustancias ejercen una acción antitusígena y antiinflamatoria.

- Aceite esencial de Anís Verde y de Menta Piperita: El aceite esencial de Anís Verde y el de la Menta Piperita, constituido princi- palmente por mentol y mentona, fluidifican la mucosidad y desempeñan una actividad antitusígena.

Relleno: aceite de semillas de girasol, extracto seco de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) en maltodextrinas al 10 % en ácido glicirrícico, extracto seco de propóleo en goma arábiga y sacarosa, espesante: mono y diglicéridos de los ácidos grasos, zumo concentrado de planta equinácea [Echinacea purpurea (L.) Moench] en maltodextrinas, extracto seco de semillas de perilla (Perilla frutescens Britton) en trehalosa, Aloe vera (Aloe barbadensis Mill.) gel 200:1 en maltodextrinas, aceite esencial de fruto de anís verde (Pimpinella anisum L.), aceite esencial de sumidades de menta piperita (Mentha piperita L.), agente emulsionante: lecitina de soja; extracto seco de sumidades floridas de erísimo (Sisymbrium officinale Scop.) en matodextrinas. Envoltura: gelatina, agente de resistencia: glicerol; aroma: menta.

Sin gluten, sin edulcorantes, sin azúcares añadidos, sin colorantes, sin conservantes.

Apto para vegetarianos, apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (previo consejo médico), apto para niños (preferiblemente mayores de 10 años).


Información nutricional

Contenidos Medios

Por dosis diaria (4 cáps.)

Raíz de regaliz (extracto seco)

120 mg

Propóleo (extracto seco)

120 mg

Zumo concentrado de equinácea

80 mg

Semillas de perilla (extracto seco)

80 mg

Aloe vera en gel

40 mg

Aceite esencial de anís verde

28 mg

Aceite esencial de menta piperita

24 mg

Sumidades floridas de erísimo (extracto seco)

20 mg

*VRN: valores de referencia de nutrientes de las vitaminas y sales minerales (adultos), de conformidad con el Reg. (UE) n.o 1169/2011. 


Resultados

- La Regaliz y el Aloe contribuyen al bienestar de la garganta.

- El Aloe es una fuente de antioxidantes.

- El erísimo es beneficioso para el tono de voz y el funcionamiento de las vías respiratorias altas. 


Modo de uso

- Afonía o síntomas de resfriado: Tomar de 1 a 4 cápsulas masticables al día, según sea necesario.

- Problemas en las vías respiratorias: Tomar de 1 a 4 cápsulas masticables al día, según sea necesario.

- Enrojecimiento de la cavidad bucal: Tomar de 1 a 4 cápsulas masticables al día, según sea necesario.

- Oradores y cantantes que quieren proteger la voz: Tomar de 1 a 4 cápsulas masticables al día, según sea necesario.

 

Indicaciones

Indicado para el resfriado, tos, dolor de garganta, depuración, contaminación, humo del tabaco, defensas inmunitarias, afonía.

La información contenida en este folleto no pretende ni puede sustituir las recomendaciones del médico, a quien corresponde realizar la prescripción o indicación terapéutica. Esta información está destinada exclusivamente a personas cualificadas pertenecientes a los sectores médico, alimenticio y farmacéutico (art. 6, párrafo II del Decreto Ley italiano 111 del 27/1/1992) y no se debe divulgar bajo ningún concepto, de conformidad con los Reglamentos CE/1924/2006 y CE/432/2012.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 010624
Brand Velázquez 70

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Velázquez 70 GOLAplus - 20 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos