Velázquez 70 Jarabe de Propóleo y Drosera Compuesto - 200 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales. Con miel y propóleos. Fórmula con acción calmante y que alivia la mucosa de las vías respiratorias altas. Ideal para tos productiva. Sabor balsámico.

Disponibilidad: En existencias

10,50 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Nuestra línea propia ha sido desarrollada con activos de máxima calidad y testada en prestigiosas instituciones independientes europeas, además cumple con las más exigentes normativas (GMP, ISO 9001, 14001, 22716 y 18001) para garantizar la máxima calidad en las pieles más sensibles.


Descripción

1 - Elaborado con miel italiana biológica de los Prealpes Vénetos.

2 - Contiene una mezcla de sustancias naturales de acción mucolítica y protectora.

3 - Con un agradable sabor balsámico.

Se puede combinar con la toma de Jarabe Propóleo y Drosera Compuesto con GOLAplus para calmar rápidamente la garganta y aliviar la voz, con MUCOflu 300 con una acción balsámica y purificadora de las vías respiratorias altasy con las Pastillas ALTEAflu garganta acción antiinflamatoria, especialmente en caso de dolor de garganta, amigdalitis y faringitis.


Composición

- Miel de Acacia: La miel de Acacia empleada en el producto se recolecta a los pies de los Prealpes Vé- netos, en el Parque Nacional Dolomitas de Belluno. Es una miel biológica, unifloral, producida por las abejas a partir del polen de Robinia Pseudoacacia L., que ejerce una acción mucolítica y calmante de la tos.

Propóleo: Es un compuesto resinoso que las abejas utilizan para proteger y reforzar la colmena, por sus características mecánicas y la acción antimicrobiana de sus flavonoides. Está demostrado que el propóleo posee un amplio campo de acción, que engloba muchos de los principales agentes etiológicos de infecciones de las vías respiratorias y de la cavidad bucal.

- Drosera: La Drosera es una planta carnívora de la familia de las Droseraceae que contiene algunas sustancias de tipo naftoquinónico con propiedades antiespasmódicas en la musculatura lisa de los bronquios, desinfectantes, antiinflamatorias y eficaces también en caso de afonía o problemas de voz.

- Eucalipto, tomillo, liquen y grindelia: Combinación de esencias con propiedades emolientes y calmantes, que favorecen el bienestar de las vías respiratorias altas. El aceite esencial de eucalipto ejerce un efecto balsámico, es eficaz para mantener el tono de la voz y desempeña una acción mucolítica y sedante de la tos. El aceite esencial de tomillo lleva a cabo una actividad antimicrobiana, mucolítica y sedante de la tos. El liquen de Islan- dia fluidifica las secreciones bronquiales, ejerce un efecto balsámico y desarrolla una acción emoliente y calmante en la mucosa bucofaríngea, además de ayudar a las defensas naturales del organismo. Por otra parte, los principios activos que contiene la resina balsámica de las flores de Grindelia poseen propiedades desin- fectantes, mucolíticas y espasmolíticas en la mucosa de los bronquios.

Fructosa, agua, miel de acacia, Grindelia (Grindelia robusta Nutt., floración partes aéreas) extracto hidroalcohólico 1:1, liquen de Islandia (Cetraria islandica Ach., tallo) extracto hidroalcohólico 1:1, Drosera (Drosera ramentacea Burch ex DC, planta entera) extracto seco, propóleo (resina de propóleo 40 %, espesante: goma arábiga; sacarosa, antiaglomerante: dióxido de silicio) extracto seco titulado al 12 % mín. en polifenoles totales; espesante: goma xantana; aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), regulador de la acidez: ácido cítrico; aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L.).

Sin gluten, sin edulcorantes, sin azúcares añadidos, sin colorantes, sin conservantes.

Apto para vegetarianos, apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, apto para niños.


Información nutricional

Contenidos Medios

Por dosis diaria máxima
(30 ml)

Miel de Acacia

1986 mg

Grindelia (extracto hidroalcohólico)

795 mg

Liquen de Islandia (extracto hidroalcohólico)

594 mg

Drosera (extracto seco)

396 mg

Propóleo (extracto seco) aporte de polifenoles totales

159 mg 19 mg

Eucalipto (aceite esencial)

27 mg

Tomillo (aceite esencial)

7,8 mg

*VRN: valores de referencia de nutrientes de las vitaminas y sales minerales (adultos), de conformidad con el Reg. (UE) n.o 1169/2011. 


Resultados

- La drosera, el liquen de Islandia y el tomillo favorecen la fluidez de las secreciones bronquiales.

- La Grindelia y el eucalipto ejercen una acción emoliente y calmante en la mucosa bucofaríngea, y son beneficiosos para el tono de la voz.


Modo de uso

- Personas con tos y catarro: Tomar 10 ml de producto hasta 3 veces al día, según necesidad.

- Personas con afonía o síntomas de resfriado: Tomar 10 ml de producto hasta 3 veces al día, según necesidad.

- Personas que viajan con frecuencia y son poco tolerantes a los ambientes con calefacción o aire acondicionado: Tomar 5 o 10 ml de producto hasta 3 veces al día, según necesidad.

- Personas con caídas del tono de voz: Tomar 5 o 10 ml de producto hasta 3 veces al día, según necesidad.

- Personas con enrojecimiento o picor de garganta: Tomar 10 ml de producto hasta 3 veces al día, según necesidad.

- Fumadores y personas expuestas a smog y contaminación: Tomar 10 ml de producto hasta 3 veces al día, según necesidad.  

 

Indicaciones

Indicado para el resfriado, tos, dolor de garganta, depuración, contaminación, humo del tabaco.

La información contenida en este folleto no pretende ni puede sustituir las recomendaciones del médico, a quien corresponde realizar la prescripción o indicación terapéutica. Esta información está destinada exclusivamente a personas cualificadas pertenecientes a los sectores médico, alimenticio y farmacéutico (art. 6, párrafo II del Decreto Ley italiano 111 del 27/1/1992) y no se debe divulgar bajo ningún concepto, de conformidad con los Reglamentos CE/1924/2006 y CE/432/2012.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 010630
Brand Velázquez 70

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Velázquez 70 Jarabe de Propóleo y Drosera Compuesto - 200 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos