Velázquez 70 MUCOflu 300 - 12 sobres

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Complemento alimenticio a base de N-acetilcisteína, vitamina C, extracto de hiedra, extracto de altea, zinc y extracto de eucalipto. Fórmula de acción fluidificante, antioxidante y protectora de las vías respiratorias altas. Sabor naranja.

Disponibilidad: En existencias

8,30 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Nuestra línea propia ha sido desarrollada con activos de máxima calidad y testada en prestigiosas instituciones independientes europeas, además cumple con las más exigentes normativas (GMP, ISO 9001, 14001, 22716 y 18001) para garantizar la máxima calidad en las pieles más sensibles.


Descripción

1 - Rico en N-acetilcisteína, un potente antioxidante con actividad mucolítica.

2 - Mezcla de sustancias naturales que purifican y diluyen la mucosidad.

3 - Sabor agradable.

Se puede combinar con la toma de MUCOflu 300 con el Jarabe Propóleo y Drosera eficaz descongestionante y calmante, especialmente indicado en caso de tos productiva, o con ALTEAtux Junior indicado para el tratamiento de la tos y los problemas de las vías respiratorias altas, o con GOLAplus que calma rápidamente la garganta y alivia la voz o con FLU C 500 que alivia los síntomas del resfriado y de los cambios de temperatura.


Composición

N-acetilcisteína: La N-acetilcisteína es un precursor del glutatión, un tripéptido con notables propie- dades antioxidantes. En concentraciones adecuadas, también ejerce una actividad mucolítica que rompe los puentes disulfúricos de las glicoproteínas que componen la mucosidad, reduciendo su viscosidad para que sea más fácil de eliminar.

- Hiedra: La Hiedra es una planta de la familia de las Araliaceae. Sus hojas contienen nume- rosos activos, entre ellos, flavonoides, poliacetilenos y saponinas triterpénicas, como laα-hederina y hederagenina. Estas moléculas le confieren propiedades antiinflamatorias, sedativas para la tos y antimicrobianas.

- Altea: La Altea común es una planta de la familia de las Malvaceae. Utilizada desde siem- pre en la medicina tradicional europea, posee propiedades emolientes y calmantes, gracias a los mucílagos presentes sobre todo en sus raíces.

- Eucalipto: El eucalipto es una planta arbórea de hoja perenne originaria de Oceanía y perte- neciente a la familia de las mirtáceas. Ejerce una acción balsámica, expectoran- te, antiinflamatoria y antibacteriana.

- Vitamina C: La vitamina C es uno de los antioxidantes biológicos más importantes. Su acción protege proteínas, lípidos, carbohidratos y ácidos nucleicos frente a los radicales libres que se generan durante el normal funcionamiento del metabolismo o como consecuencia de la exposición a toxinas y agentes contaminantes.

- Zinc: El zinc, un elemento esencial en la nutrición, desempeña una actividad antioxi- dante y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario actuando sobre varios factores, entre ellos, la acción estabilizante en las membranas celu- lares, la influencia en la expresión de genes de algunos factores de transcripción inmunológicos y la inducción de los precursores de los monocitos, en los que estimula especialmente la producción de IL-1, IL-6 y TNF-α. Por tanto, ayuda a proteger el tracto respiratorio frente a infecciones y a reforzar las mucosas.

Maltodextrinas, corrector de acidez: ácido cítrico, bicarbonato de sodio; N-acetilcisteína, aroma, ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto seco de hojas de hiedra (Hedera helix L.), extracto seco de raíz de altea (Althaea officinalis L.), bisglicinato de zinc, agente antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorante: sucralosa; extracto seco de hojas de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.).

Sin gluten, sin edulcorantes, sin azúcares añadidos, sin colorantes, sin conservantes.

Apto para vegetarianos, apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, apto para niños.


Información nutricional

Contenidos Medios

Por sobre

% VRN*

N-acetilcisteína

300 mg

Vitamina C

60 mg

75 %

Hiedra (extracto seco)

50 mg

Altea (extracto seco)

50 mg

Eucalipto (extracto seco)

3 mg

Zinc

10 mg

100 %

*VRN: valores de referencia de nutrientes de las vitaminas y sales minerales (adultos), de conformidad con el Reg. (UE) n.o 1169/2011. 


Resultados

- La vitamina C y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a proteger las células frente al estrés oxidativo.

- La hiedra favorece la fluidez de las secreciones bronquiales. 


Modo de uso

- Síntomas comunes del resfriado: Tomar 1 sobre al día, según sea necesario.

- Resfriado y congestión nasal: Tomar 1 sobre al día, según sea necesario.

- Tos con mucosidad: Tomar 1 sobre al día, según sea necesario.

 

Indicaciones

Indicado para el resfriado, tos, antioxidante, depuración, contaminación, humo del tabaco.

La información contenida en este folleto no pretende ni puede sustituir las recomendaciones del médico, a quien corresponde realizar la prescripción o indicación terapéutica. Esta información está destinada exclusivamente a personas cualificadas pertenecientes a los sectores médico, alimenticio y farmacéutico (art. 6, párrafo II del Decreto Ley italiano 111 del 27/1/1992) y no se debe divulgar bajo ningún concepto, de conformidad con los Reglamentos CE/1924/2006 y CE/432/2012.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 010621
Brand Velázquez 70

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Velázquez 70 MUCOflu 300 - 12 sobres

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos