WUG Energy+ Chicle Energético - 15 unidades

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Es un complemento ideal para la realización de deportes extremos. Está compuesto por Cafeína, Ginseng y Guaraná, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a hierbabuena. Utilizado por: Toni Elías, Campeón del mundo de Moto2. María Pujol, Campeona de España de Triatlón. 

Disponibilidad: En existencias

11,50 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. En 5’ se deja notar el efecto frente a los 40’ que requiere cualquier producto convencional: bebidas, geles, shot, comprimidos o barritas, que requieren del proceso digestivo para su correcta asimilación.

Hace 3 años, los fundadores descubrieron en un viaje a USA que los marines utilizaban un chicle con cafeína para las misiones especiales en su kit de supervivencia. Como en otras ocasiones, el campo militar fue laboratorio de un invento, antes de trasladarse al campo civil.


Descripción

WUG Energy+ está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Envases de 15 unidades. 

La suplementación con cafeína puede ser muy buena ayuda para gran variedad de deportes. Se puede beneficiar de sus efectos tanto ciclista, runners y deportistas que realizan actividades de larga duración como practicante de deportes de duración mas corta y elevada intensidad y de actividades de fuerza.

Efecto instantáneo en la reducción de la fatiga física y mental. Rapidez y % de absorción. Comodidad y ligereza en su transporte. Capacidad de dosificación. Mínima aportación calórica. Edulcorado con Stevia. Precio reducido.

Nuestro chicle cuenta con Certificado Anti Doping.


Composición

- Cafeína: La cafeína es un compuesto de origen vegetal presente sobre todo en plantas como la del café, el cacao, el guaraná, el mate o el te. Bioquimicamente hablando, es un alcaloide de la familia de las metilxantinas lo que le confiere unas características de estructura que son las responsables de su principal mecanismo de acción en el organismo. En España, las principales fuentes de ésta, son el café, el té y las bebidas refrescantes con cafeína y también puedes encontrarla para una cómoda administración en nuestros chicles energéticos WUG ENERGY.


- Ginseng: El Eleuterococo o Ginseng siberiano tiene un efecto farmacológico igual que el ginseng pero más atenuado.

Adaptogéno: la capacidad de hacer que las personas se adaptan a diferentes cambios en el entorno natural y artificial, como el proceso de envejecimiento, una lesión física grave, la depresión, y la ansiedad. Estimula el sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, reduce la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y la fatiga. Tiene efecto antidepresivo. Otra ventaja importante es su capacidad para reducir los niveles de colesterol altos de azúcar en la sangre bajando el contenido de grasa corporal del cuerpo.

Se le atribuyen propiedades estimulantes de la función endocrina de las glándulas sexuales y cápsulas suprarrenales; acción gonadotropa sobre la próstata y vesículas seminales. Interviene en el metabolismo de los glúcidos: aumenta la tolerancia a la glucosa y reduce el gasto de glucógeno. Estimula la hematopoyesis.

El Ginseng siberiano posee propiedades antiinflamatorias y vaso protectoras: disminuye la permeabilidad de las paredes capilares.

 

- Guaraná: Es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de las semillas del guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.

Sus usos más conocidos son como tónico cardíaco, para subir la tensión, contra la fiebre, para problemas digestivos y sobre todo como afrodisíaco.

El guaraná prolonga el estado de vigilia y también aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Estimula la capacidad de retención en la memoria y la actividad mental. También estimula el corazón y es un dilatador de los vasos sanguíneos. Los riñones también se benefician del guaraná. Regula los intestinos y ayuda con las dietas de adelgazamiento, pues disminuye el apetito y activa el metabolismo de los cuerpos grasos. Produce un estado de tranquilidad a pesar de tener mucha cafeína y hay personas que utilizan el guaraná para aliviar el dolor de cabeza y los dolores.

Está indicado en caso de cansancio físico o astenia y fatiga. Como tónico y estimulante general, también es adecuado en caso de decaimiento o apatía.

 

- Stevia: Los edulcorantes de estevia tienen una larga historia de uso alrededor del mundo, incluyendo Japón y Paraguay, y su uso es permitido en muchos países, incluyendo EE.UU., Canadá, la Unión Europea, México, Japón, Corea, Taiwán, China, Rusia, Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Suiza, Malasia, Ghana, Turquía, Marruecos, Nigeria e Israel.

Los glucósidos de esteviol, componentes de la planta de estevia, interesantes por su dulzor intenso, son de 200 a 300 veces más dulces que el azúcar de mesa (sacarosa). Estudios sobre la seguridad, metabolismo e ingestión de los glucósidos de esteviol purificados han demostrado su seguridad en todas las poblaciones, incluidos niños y mujeres embarazadas y en período de lactancia. Los glucósidos de esteviol se extraen de las hojas de la planta estevia mediante un proceso similar al que se usa para obtener otros saborizantes naturales, como la vainilla, la yerbabuena y la canela. Los estudios han documentado el metabolismo de los glucósidos de esteviol en seres humanos. Los glucósidos de esteviol son descompuestos por las bacterias en el colon en esteviol, que se absorbe. El hígado convierte esteviol en esteviol glucurónido, que se excreta en la orina.

 

Resultados

WUG Energy+ activa cuerpo y mente, aportando en menos de cinco minutos una dosis de energía, ayudándonos a aumentar la concentración y la resistencia y disminuyendo la sensación de cansancio en la realización de deportes de alto rendimiento. 

La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central y por eso, al consumirla, se suele experimentar un incremento del estado de alerta, mejoras la coordinación corporal y disminución de la sensación de sueño y fatiga, que puede acabar traduciéndose en una mejora del rendimiento. Esto se debe principalmente a que su estructura se parece amucho a la de la otra molécula llamada adenosina, que es una de las responsables del estado de relajación, somnolencia y sedación que se experimenta cuando uno se encuentra cansado. Para que la sensación de cansancio aparezca es necesario que la adenosina se una a unos receptores que se encuentran en el cerebro. La cafeína puede unirse también a estos receptores y “quitarle el sitio” a la adenosina, evitando el cansancio e indirectamente estimulando la activación de otras moléculas excitantes domo por ejemplo la dopamina.

Otros posibles mecanismos de acción de la cafeína se basan en su capacidad para estimular la lipolisis y así ahorrar la utilización del glucógeno y contribuir al retraso de la aparición de la fatiga que se produce cuando se descienden y se agotan las reservas de carbohidratos. Las evidencias que apoyan este mecanismo no son tan claras como para el caso anterior y muchos estudios que señalan este incremento de la capacidad para aumentar las grasas circulantes no acaban de justificar que debido a ello se fomenten la utilización de las grasas como fuente de energía.

No se puede acumular en el cuerpo y por eso es necesario tomarla cada vez que se quieran experimentar sus efectos. Una vez consumida tarda entre 3 y 6 horas en ser eliminada completamente del organismo a través de la orina.

 

Guaraná:

- Tónico estimulante: Depresiones. Astenia cerebral. Estrés. Agotamiento mental. Fatiga.

- Regulador intestinal: Diarreas. Gases (fermentaciones). Intoxicaciones alimentarías. Estreñimiento. Fiebres tifoideas. Disentería.

- Complemento alimenticio: Estados carenciales. Convalecencias.

- Remedio natural: Arteriosclerosis. Jaquecas. Impotencia. Bajos niveles de testosterona

No se recomienda su administración antes de acostarse, debido a que la cafeína puede dar lugar a insomnio (aunque a muchas personas les ayuda a dormir).

 

Se sabe que el Ginseng que aumenta la resistencia y protege a una persona de cansarse fácilmente aumentando la energía del cuerpo durante el ejercicio y el rendimiento deportivo extremo. Esto se puede atribuir a la función beneficiosa de la planta en la mejora de la circulación sanguínea y el metabolismo que aumenta el vigor y la vitalidad. La hierba tiene características que mejoran la memoria de una persona, mejorar la inteligencia y aumentan la capacidad de atención. Es útil para las personas de edad cuya capacidad de recordar cosas y los acontecimientos han disminuido considerablemente en los últimos años. Herbologists conocidos también dicen que el ginseng siberiano es perfecta para los jóvenes, para darles la energía necesaria para mejorar la inteligencia y mejorar la memoria.

Indicado en estrés, fatiga, convalecencia, hipotensión, anemias, depresión, astenia. Coadyuvante en el tratamiento de la diabetes del adulto. Mejora el rendimiento de deportistas y la capacidad de concentración en estudiantes. Por su efecto estrogénico puede estar indicado en el tratamiento de los síntomas asociados al climaterio femenino.

 

Estevia: 

- Es beneficiosa para las personas hipertensas. La División de Medicina Cardiovascular de la Universidad Médica de Taipe, en Taiwán, ha determinado que la stevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y los latidos del corazón. La stevia es también vasodilatadora.

- Es un poderoso antioxidante unas 7 veces más potente que el té verde.

- Es bactericida y se utiliza en dentífricos y chicles para prevenir la caries dental por su acción antibiótica contra la placa bacteriana.

- Combate ciertos hongos, como el Cándida Albicans, que causa vaginitis.

- Es un diurético suave que ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.

- Tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasas, es antiácido y facilita la digestión.

- Contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad.

- Mejora la resistencia frente a gripes y resfriados.

- Es cicatrizante y bactericida en aplicaciones contra quemaduras, heridas, etc.

 

Modo de uso

WUG Energy+ se consume antes y durante la realización de ejercicio físico intenso. 

Se recomienda la masticación de 1 chicle aproximadamente 10 minutos antes de la realización de ejercicio, conducción de vehículos o estudio. En los casos en que el individuo esté muy habituado a la cafeína o bebidas energéticas, se recomienda tomar 2 uds. En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 174404.3
Brand WUG

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: WUG Energy+ Chicle Energético - 15 unidades

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos