WUG Passion Chicle Vigorizante - 10 unidades

Es un complemento ideal para mejorar sus relaciones sexuales, haciéndolas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Muira Puama, Damiana y Maca Andina, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a hierbabuena. Para ella y para él.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 11,90 €

OFERTA 8,90 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos las 24h los 365 días para cualquier consulta





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. En 5’ se deja notar el efecto frente a los 40’ que requiere cualquier producto convencional: bebidas, geles, shot, comprimidos o barritas, que requieren del proceso digestivo para su correcta asimilación.

Hace 3 años, los fundadores descubrieron en un viaje a USA que los marines utilizaban un chicle con cafeína para las misiones especiales en su kit de supervivencia. Como en otras ocasiones, el campo militar fue laboratorio de un invento, antes de trasladarse al campo civil.


Descripción

WUG Passion está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 10 unidades.

Está compuesto por Muira Puama, Damiana y Maca Andina, edulcorado con glucósidos de Esteviol y posee un agradable sabor a menta.

Relaciones sexuales más placenteras y duraderas. Para ella y para él. Efecto instantáneo. Discreto y cómodo de llevar. Mínima aportación calórica. Edulcorado con Stevia. Precio reducido. Sin necesidad de receta médica.


Composición

- Muira Puama: Se habla mucho sobre cómo los cambios hormonales afectan a las mujeres, pero recientemente se ha comenzado a conocer cómo los hombres también son afectados. Los hombres pueden comenzar a sufrir reducción en la testosterona a partir de que llegan a los 30s; esto se conoce como andropausia. Este padecimiento puede afectar el vigor sexual, la libido y los niveles de energía, lo cual explica porqué muchos hombres se quejan de cansancio y de que no están complacidos con su vida sexual. Además, las reducciones de testosterona pueden provocar debilidad de la masa muscular y que aumente la grasa. No es una sorpresa que los hombres tengan interés en encontrar maneras de darle más vigor a su cuerpo. Muchos de estos hombres buscan opciones en las combinaciones de la terapia herbácea, y por lo general la muirapuama es parte de la fórmula.

Ptychopetalumolacoides es un árbol natural del Amazonas, el cual algunas veces recibe el nombre de “planta de la potencia”, pero comúnmente se conoce como muira puama. Aunque el árbol produce unas flores pequeñas y blancas con un olor similar al jazmín, la raíz y la corteza son las que traen el mayor beneficio. En la medicina herbácea brasileña, el té hecho de estos ingredientes es conocido por su reputación como afrodisíaco y estimulante sexual. Aquellas personas que consumen este té creen que estimula la potencia sexual y la respuesta eréctil.

 

- Tribulus Terrestris: El uso de afrodisíacos se conoce desde hace miles de años en las regiones de China e India, y en las culturas egipcia, romana y griega. Los afrodisíacos eran apreciados por su capacidad para mejorar la experiencia sexual, la procreación humana y la capacidad de obtener una relación sexual satisfactoria. Los afrodisíacos relajan el cuerpo cavernoso del tejido del músculo liso, mejora la calidad de erección y aumenta la satisfacción sexual.


- Maca: Los casos de parejas con problemas matrimoniales pensando en el divorcio en el mundo aumentan diariamente. El origen de estos problemas, indica las estadísticas, están vinculados principalmente en la llamada disfunción eréctil en los hombres, por tal motivo la Maca peruana se presenta como una solución ante este problema, ayudado a conservar matrimonios y familias.

 

- Stevia: Los edulcorantes de estevia tienen una larga historia de uso alrededor del mundo, incluyendo Japón y Paraguay, y su uso es permitido en muchos países, incluyendo EE.UU., Canadá, la Unión Europea, México, Japón, Corea, Taiwán, China, Rusia, Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Suiza, Malasia, Ghana, Turquía, Marruecos, Nigeria e Israel.

Los glucósidos de esteviol, componentes de la planta de estevia, interesantes por su dulzor intenso, son de 200 a 300 veces más dulces que el azúcar de mesa (sacarosa). Estudios sobre la seguridad, metabolismo e ingestión de los glucósidos de esteviol purificados han demostrado su seguridad en todas las poblaciones, incluidos niños y mujeres embarazadas y en período de lactancia. Los glucósidos de esteviol se extraen de las hojas de la planta estevia mediante un proceso similar al que se usa para obtener otros saborizantes naturales, como la vainilla, la yerbabuena y la canela. Los estudios han documentado el metabolismo de los glucósidos de esteviol en seres humanos. Los glucósidos de esteviol son descompuestos por las bacterias en el colon en esteviol, que se absorbe. El hígado convierte esteviol en esteviol glucurónido, que se excreta en la orina.

 

Resultados

El consumo de WUG Passion proporciona relaciones sexuales más placenteras y duraderas.

- Muira Puama: A través de los años, las hierbas han sido utilizadas para mejorar el desempeño sexual y físico; la muira puama es una de ellas. Según la Escuela de Medicina de UCLA, la muira puama puede ofrecer una de las terapias naturales más efectivas para estimular la respuesta eréctil y restablecer la libido.

Los cuerpos cavernosos son un área con forma de esponja que se encuentra en el pene, los cuales se llenan de sangre cuando se produce una erección. Estudios realizados en animales han demostrado que la muira puama relaja los cuerpos cavernosos encontrados en el pene. Esta relajación permite que fluya más sangre hacia el pene y puede favorecer una respuesta eréctil más firme y saludable. Además, se cree que la muira puama bloquea las enzimas que dilatan los vasos sanguíneos, lo cual puede aumentar aún más el flujo sanguíneo hacia los genitales.

Muchos hombres que sufren los síntomas de la andropausia prefieren evitar las medicinas artificiales y eligen los remedios a base de hierbas para buscar una mejoría en sus vidas. La muira puama es efectiva, pero no produce los efectos secundarios negativos que otros estimulantes sexuales producen. Si usted está buscando una alternativa segura para recuperar su libido y mejorar su funcionamiento y desempeño sexual, la muira puama puede ser algo que debería hablar con su médico. No deje de hacerlo porque algunas veces las disfunciones sexuales pudieran ser indicadores de problemas cardiovasculares.

 

- Tribulus Terrestris: Se considera un afrodisíaco ya que mejora el recuento de espermatozoides, una de las principales causas de la infertilidad masculina, que afecta en un promedio de 8-12% de las parejas en todo el mundo. El recuento de espermatozoides está relacionado con la líbido y es el reflejo sintomático de bajos niveles de testosterona libre en hombres, afectando aproximadamente al 30% de ellos entre los 40 y 79 años.

El “Tribulus terrestris” incrementa el recuento de espermatozoides en el 78% de los pacientes de 21 a 50 años y la mezcla de 396 mg de “Tribulus terrestris”, con 150 mg del alga “Ecklonia bicyclis” y 144 mg de D-glucosamina y N-acetil-D-glucosamina durante 2 meses, mejora la libido en los hombres mayores y sin efectos secundarios.

En el caso de las mujeres, la disfunción sexual femenina es una enfermedad compleja multifactorial que se asocia con la disminución de los estrógenos y en dónde la menopausia es una etapa crítica. En las mujeres, el “Tribulus terrestris” puede ayudar en los trastornos del deseo, aunque todavía es conveniente realizar más ensayos clínicos doble-ciego para evaluar mejor la eficacia y la seguridad.

Por otra parte, y en contra de lo que se cree, el “Tribulus terrestris” no mejora la composición corporal o el rendimiento deportivo en los hombres entrenados. Tampoco incrementa los andrógenos testosterona, androstendiona ni los niveles de hormona luteinizante ni directa ni indirectamente, en jóvenes sanos de 20 a 36 años que han ingerido de 10 a 20 mg/día de “T. terrestris” por kg de peso.

Finalmente, es interesante saber que el “Tribulus terrestris” no da positivo en las pruebas de hormonas según los límites de la agencia mundial antidopaje.

 

Maca Andina:

- Efecto en los hombres: La Maca regula el equilibrio hormonal y aumenta el nivel de la testosterona. Además también funciona como un afrodisiaco y lucha contra trastornos eréctiles y la impotencia. La Maca mejora también el nivel de energía y vitalidad en atletas. La Maca alivia problemas de la menopausia masculina. Personas mayores que usan la Maca dicen sentirse más jóvenes mientras toman Maca. El doctor americano, Garry Gordon, relaciona una vida de sexo saludable con una vida más larga. Es por esto que él afirma que la Maca puede ayudar en la lucha contra la edad.

La maca, además de vigorizante de cuerpo y mente, es un poderoso afrodisiaco y reconstituyente sexual. Las investigaciones de su composición química han mostrado que la raíz de la maca contiene una sustancia llamada p-methoxybenzyl isothiocyanate, la cual incrementa la libido y ayuda a resolver los problemas de impotencia. Para comprobarlo, investigadores realizaron una serie de experimentos controlados con animales, cuyos resultados fueron publicados en la edición de abril de 2000 de la revista médica Urology. En las experiencias, unos roedores que fueron alimentados con extracto de maca pura demostraron no solamente un gran aumento de energía y vitalidad, sino también un sorprendente aumento en la actividad sexual en comparación con los animales no alimentados con maca.

Otros estudios han demostrado que el consumo de maca regula la decadencia de las secreciones hormonales propia de la madurez, disminuyendo o eliminando trastornos como la impotencia y la infertilidad. Se confirmaría así que la maca ayudó a los españoles que conquistaron Perú a resolver el problema de no poder tener una vida sexual y reproductiva efectiva debido a las inclementes condiciones de las alturas andinas.

A medida que los estudios científicos se realizan y los resultados salen a la luz, en los círculos médicos se hace más y más popular referirse a la Maca, como el sustituto natural de la ya famosa pastillita de los Laboratorios Farmaceuticos Pfizer –la Viagra®.

- Efecto en las mujeres: Para las mujeres, la Maca principalmente tiene efectos sobre ‘el apetito sexual’. Esto produce una frecuencia más alta de actividad sexual sobre todo en mujeres que son perimenopausicas.

La Maca suple la deficiencia de elementos importantes en el cuerpo humano, como las hormonas, funcionando como un estimulante. Las mujeres consiguen más energía y vitalidad en este proceso.

La maca peruanoa, conocida también como el Ginseng de los Andes y la Viagra de los Incas, por sus atributos afrodisíacos, actúa directamente en el flujo sanguíneo, lo que se traduce directamente en una acción vigorizante de la zona pélvica de hombres y mujeres aumentando la potencia sexual. La acción permanente de la Maca peruana hace que el apetito sexual se mantenga estimulando la libido y el deseo, contribuyendo de esta manera a mantener una salud sexual eterna en la pareja.

 

Estevia:

- Es beneficiosa para las personas hipertensas. La División de Medicina Cardiovascular de la Universidad Médica de Taipe, en Taiwán, ha determinado que la stevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y los latidos del corazón. La stevia es también vasodilatadora.

- Es un poderoso antioxidante unas 7 veces más potente que el té verde.

- Es bactericida y se utiliza en dentífricos y chicles para prevenir la caries dental por su acción antibiótica contra la placa bacteriana.

- Combate ciertos hongos, como el Cándida Albicans, que causa vaginitis.

- Es un diurético suave que ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.

- Tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasas, es antiácido y facilita la digestión.

- Contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad.

- Mejora la resistencia frente a gripes y resfriados.

- Es cicatrizante y bactericida en aplicaciones contra quemaduras, heridas, etc.

 

Modo de uso

Se recomienda la masticación de 1 chicle unos 10 minutos antes de la realización de ejercicio físico o práctica sexual. En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 179359.1
Brand WUG

Reseñas

GenialRevisión por Juan
Quality
Llegó perfectamente el pedido y de lo más discreto. (Publicado en 15/01/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: WUG Passion Chicle Vigorizante - 10 unidades

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos

CONTROL Ring 4 Speed - 1 unidad

CONTROL Ring 4 Speed - 1 unidad

Precio Habitual: 8,90 €

OFERTA 6,45 €

DUREX Lovers Connect Geles Estimulantes - 2 x 60 ml

DUREX Lovers Connect Geles Estimulantes - 2 x 60 ml

Precio Habitual: 15,99 €

OFERTA 11,90 €

WUG Bronze Chicle Activador del Bronceado - 15 unidades

WUG Bronze Chicle Activador del Bronceado - 15 unidades

Precio Habitual: 11,20 €

OFERTA 8,90 €

50 Sombras de Grey Preservativos Ultrafinos - 12 unidades

50 Sombras de Grey Preservativos Ultrafinos - 12 unidades

Precio Habitual: 14,50 €

OFERTA 4,49 €

WUG Diet Chicle Saciante - 15 unidades

WUG Diet Chicle Saciante - 15 unidades

Precio Habitual: 11,50 €

OFERTA 8,90 €

CONTROL Adapta "Nature" Preservativos - 12 unidades

CONTROL Adapta "Nature" Preservativos - 12 unidades

Precio Habitual: 8,30 €

OFERTA 5,40 €

CONTROL Sensitivity "Senso" Preservativos - 12 unidades

CONTROL Sensitivity "Senso" Preservativos - 12 unidades

Precio Habitual: 8,50 €

OFERTA 7,34 €

CONTROL Easy Way "Nature" Preservativos - 10 unidades

CONTROL Easy Way "Nature" Preservativos - 10 unidades

Precio Habitual: 6,40 €

OFERTA 5,58 €

CONTROL Easy Way "Finíssimo" Preservativos - 10 unidades

CONTROL Easy Way "Finíssimo" Preservativos - 10 unidades

Precio Habitual: 9,95 €

OFERTA 6,50 €