Álvarez Gómez Agua de colonia para niños - 300 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Agua de Colonia muy fresca y agradable para los niños, elaborada con esencias de azahar, lavanda, mandarina y hierbabuena y alcohol de origen natural, 65% vol.

Disponibilidad: En existencias

15,50 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Álvarez Gómez es, desde hace más de 100 años, sinónimo de tradición, distinción, calidad y estilo propio. El equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno dirigido a personas que valoran su imagen independientemente de la edad.

 

Descripción

Álvarez Gómez Niños es una colonia muy fresca y suave para los más pequeños de la casa. El envase es muy práctico y manejable por su forma cilíndrica.

La marca ha combinado las notas aromáticas de esencia de azahar, lavanda, mandarina y hierbabuena. El alcohol que contiene es de origen natural y tiene un 65% vol. Perfecta para que los niños la lleven a diario.

Agua de Colonia muy fresca, alegre y agradable para los niños, elaborada con esencias de azahar, lavanda, mandarina, flor de naranjo, menta, hierbabuena y alcohol de origen natural, 65% vol.

Los niños experimentarán una agradable sensación de bienestar y frescura gracias a su aroma fresco, floral y cítrico

 

Composición

- Flor de naranjo: Entre los beneficios de su aroma incluye incrementar la energía y proporcionar bienestar. Cuando es utilizado genera una sensación de felicidad y optimismo en nuestro organismo, por lo que podríamos considerarlo uno de los más poderosos energizantes.

- Lavanda: Su aroma es útil a la hora de combatir tanto la depresión como la ansiedad y el estrés, ayudando a relajar la mente y el cuerpo. También, proporciona una acción calmante y de relajación.

- Mandarina: La mandarina el más dulce y relajante de todos los cítricos. Brinda una sensación calmante, y antiestres. Debido a su dulzura y aroma penetrante, es una muy buena opción para tus rituales mañaneros.

- Menta: El aroma de la menta ha demostrado mejorar la memoria y aumentar el estado de alerta. Libera la mente, logrando mayor concentración y creatividad. Debido a sus efectos energéticos, actúa directamente contra la fatiga física y sobrecargas mentales.

 

Indicaciones

Es una colonia muy fresca y suave para los más pequeños de la casa.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) B006GNRP08
Brand Álvarez Gómez

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Álvarez Gómez Agua de colonia para niños - 300 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos