Aquilea Vigor ÉL - 60 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Es un complemento alimenticio para ayudar al rendimiento masculino desarrollado a partir de extractos de plantas y minerales, combinados de una manera exclusiva para ayudar al rendimiento del hombre y mejorar la calidad de las relaciones.

Disponibilidad: En existencias

15,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento. Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y mixtas.

 

Descripción

Aquilea Vigor Él se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. La Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones y de Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

 

Composición

- Ginseng rojo coreano (Panax Ginseng C.A. Meyer): El ginseng es una raíz conocida por sus propiedades adaptógenas sobre el rendimiento físico, ayudando a que los hombres se sientan con más energía y vitalidad.

- Maca Andina (Lepidium meyenii Walp): Planta originaria de los Andes centrales del Perú, dónde se cultiva desde hace más de 2.000 años, utilizada tradicionalmente por sus propiedades sobre la vitalidad y energía, ayudando a las relaciones de pareja.

- Zinc: Oligoelemento esencial en el cuerpo humano que participa en diferentes funciones metabólicas del organismo como el mantenimiento de los niveles normales de testosterona -función imprescindible en el hombre- y el metabolismo normal de los hidratos de carbono y macronutrientes –función imprescindible para disponer de la energía necesaria.

 

Resultados

- Los voluntarios valoran que Aquilea Vigor Él les ayuda en el rendimiento en las relaciones íntimas en un 82%.

- Después de la toma de Aquilea Vigor Él, los hombres afirman que su autoestima se ve mejorada en un 21%.

- Los hombres aumentan la satisfacción en sus relaciones tras la toma de Aquilea Vigor Él. Si bien sólo un 7% de los hombres afirman estar satisfechos al inicio del estudio, este porcentaje aumenta hasta un 56% tras 1 mes tomando Aquilea Vigor él y hasta un 80% tras dos meses con el producto.

* Estudio promovido por Aquilea y realizado por Evic Hispania, centro experimental independiente de ámbito nacional, en 30 varones voluntarios, bajo control urológico durante 3 meses en el año 2012. 

 

Modo de uso

Dos cápsulas al día, preferentemente con el desayuno durante un mínimo de un mes. 

Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

 

Indicaciones

Aquilea Vigor Él es un complemento alimenticio. No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) Aquilea Vigor ÉL "Hombre" - 60 cápsulas
Brand No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Aquilea Vigor ÉL - 60 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos