Bioderma Photoderm Bronz Oral - 2 x 30 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Complemento alimenticio anti radicales libres para las personas que desean preparar su piel intolerante al sol, evita rlos efectos nocivos de los rayos solares e intensificar su bronceado después de la exposición al sol.

Disponibilidad: En existencias

24,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Photoderm le propone una solución adaptada a sus necesidades para protegerle de los peligros del sol. La patente BioProtección Celular® es la primera que garantiza protección activa frente al daño celular provocado por la exposición a radiación UV. Además actúa en profundidad protegiendo el ADN hasta en un 99%.

 

Descripción

Photoderm BRONZ Oral proporciona a la piel los valores nutricionales ideales para prepararla para la exposición al sol e intensificar el bronceado.

La combinación sinérgica de 4 activos complementários (extracto de té verde, derivado cooper, beta-carotenos y extracto de tomate) intensifica el bronceado de fomar natural, incluso cuando los rayos solares son débiles.*

También aporta a la piel vitaminas C y E en sus cantidades recomendadas. Los aceites de pescado, ricos en Omega 3, ayudan a combatir los radicales libres generados por el sol, siendo los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Actúa en rostro y cuerpo.

* Durante la exposición al sol, incluso de forma moderada, es imprescindible aplicar un protector solar, incluso durante el tratamiento con Photoderm Oral.

 

Modo de uso

Tomar una capsula al día con un vaso de agua, por la mañana o durante la comida, preferiblemente a mitad de la comida. Para maximizar los resultados, recomendamos empezar el traramieto en la primavera.

En algunos casos estos consejos pueden cambiar, consulte a su médico o farmacéutico.

 

Indicaciones

Durante la exposición al sol, incluso de forma moderada, es imprescindible aplicar un protector solar, incluso durante el tratamiento con Photoderm BRONZ Oral. Escoga un fotoprotector de la gama Photoderm. Consulte a su médico o farmacéutico.

Para prolongar el bronceado después de la exposición al sol, continúa tomando Photoderm BRONZ Oral (durante 2 semanas) y aplica Photoderm After Sun.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 153258.9
Brand Protextrem

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Bioderma Photoderm Bronz Oral - 2 x 30 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos