BioSil® - 60 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

BioSil es la solución clínicamente comprobada para tener, piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos. Tratamiento para 1 mes. 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 41,90 €

OFERTA 35,20 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

BioSil® es un producto presente en EEUU desde hace más de 15 años. Ahora llega BioSil® a España, una solución revolucionaria que le ayuda desde el interior.

 

Descripción

BioSil® activa las células que generan el Colágeno propio de cada cuerpo, llamadas fibroblastos. BioSil® funciona a través de las vías naturales por lo que el Colágeno es generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, como la huella digital. Es importante recalcar que BioSil® mantiene una fuerte malla de Colágeno en todo el cuerpo, incidiendo en las áreas que más lo necesitan.

BioSil® no está hecho de Colágeno, la gran diferencia es que BioSil® genera Colágeno.

Cuando se ingiere Colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. Por el contrario, el complejo ch-OSA , patentado por BioSil®, ayuda al cuerpo a generar su propio Colágeno. Como un experto en Colágeno solía decir: “Usted debe generar Colágeno, no tomarlo

 

Composición

ch-OSA® es choline-stabilized orthosilicic acid (Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina) que es un Compuesto Patentado, clínicamente comprobado, que activa biológicamente los patrones que Generan Colágeno.

El Colágeno es una proteína fibrosa, esencial para la estructura integral y biomecánica de las propiedades de conectividad del tejido y está presente en altas cantidades en la piel, huesos y articulaciones. A partir de los 21 años el Colágeno en la piel disminuye aproximadamente un 1% anual, dando como resultado una piel de consistencia más delgada y menos elástica. Los cambios en la postmenopausia son aún más dramáticos, con una pérdida del 30% del Colágeno en los primeros 5 años.

La elasticidad está correlacionada con la profundidad de las arrugas, lo que nos sugiere que la formación de arrugas principalmente es el resultado de pérdida de ésta. De hecho el componente Colina es necesario para construir membranas celulares, está involucrado en la señalización, neurotransmisión y metabolismo lipídico, y aporta una Malla Estructural fuerte de Colágeno. Además posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

Aún más importante es la pérdida de Colágeno en el período postmenopáusico, que está correlacionado con el deterioro de la Densidad Mineral Ósea.

ch-OSA® es un único compuesto patentado con beneficios para la salud de la piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. Probado con técnicas: aleatorias, estudios doble ciego, pruebas de placebo controladas, etc.


Resultados

-  Ayuda a estimular la producción de Queratina, la proteína que aumenta el volumen del cabello.

- Da volumen a la raíz (papila) – raíces más grandes igual a cabello más grueso y saludable.

- Ayuda a Aumentar el traspaso de nutrientes al cabello.
 
- Ayuda a crear un soporte estructural fuerte para la piel.

- Ayuda a incrementar la elasticidad de la piel brindándole la capacidad de recuperarse y levantarse.
 
-  Ayuda a estimular la producción de Queratina – El fortificador de uñas.
 
- Ayuda a aumentar la adherencia del Calcio hacia el hueso.

- Ayuda a dar mayor flexibilidad al hueso.
 
 
BioSil® tiene más de 10 Estudios Clínicos y doble Ciego liderados por investigadores reconocidos como eminencias en sus áreas: Prof. Andre Barel (Leading European, Dermatological Researcher, Vrije Universiteit Brissels), Prof. Tim Spector, M.D. (Leading Bone Researcher, St. Thomas Hospital, Kings College, University of London), Prof. Randal Wickett (Leading American, Dermatological Researcher, University of Cincinnati).


Modo de uso
 
Para piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones:

- 1 cápsula.

- 2 veces al día.

 

Para huesos:

- 1 cápsula

- 1 vez al día.

Se puede consumir después de las comidas. 

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 177508.5
Brand BioSil

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: BioSil® - 60 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos