Breathe Right® Junior - 10 unidades

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Tiras nasales (bandas adhesivas), sin medicamentos que alivian instantáneamente la congestión nasal. El tamaño de las tiras es el apropiado para niños entre 5 y 12 años.

Disponibilidad: En existencias

6,45 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La División española de Consumer Healthcare se centra en el cuidado de la salud con productos de gran consumo y aporta una dimensión dinámica a GSK. Consumer Healthcare se enfoca en cinco áreas claves: alivio del dolor, respiratorio, higiene dental, nutrición y cuidado de la piel. Nuestras marcas más conocidas son: Sensodyne (higiene dental), Corega (cuidado de la prótesis dental), Parodontax (salud de las encías), Otrivin, Panadol, Voltaren y Theraflu.

 

Descripción

No es agradable que la nariz congestionada de un niño mantenga a toda la familia sin poder dormir. Además, esas noches tan incómodas pueden hacer que se levante con el pie izquierdo.

Con las tiras nasales Breathe Right Junior, podrá proporcionar un alivio instantáneo para la congestión nasal de su hijo, causada por resfriados o alergia. Y hay más: las tiras nasales Breathe Right Junior no contienen medicamentos. Además pueden utilizarse simultáneamente con la toma de otros medicamentos.su hijo y usted podrán disfrutar y respirar mejor.

 

Indicaciones

Las tiras nasales Breathe Right Junior aumentan la entrada de aire abriendo las fosas nasales – sin pastillas ni inhaladores. Las tiras no contienen medicamentos y están especialmente diseñadas para cuidar la piel de su hijo, lo que significa que son tan seguras que la puede utilizar cada noche. Las tiras nasales Breathe Right Junior son muy fáciles de aplicar y quitar y muy confortables para llevar. El tamaño de las tiras es el apropiado para niños entre 5 y 12 años. Es el tamaño perfecto para narices pequeñitas!

Su hijo necesita dormir y descansar y usted le puede ayudar sin utilizar medicamentos. Todo lo que se necesita es un gran abrazo de buenas noches y las tiras nasales Breathe Right Junior.

 

Precauciones

- Hipersensibilidad al látex y a las tiras nasales Breathe Right. Si se produce algún tipo de reacción alérgica o irritación en la piel, suspender su uso.

- Apnea del sueño: Las tiras Breathe Right no están indicadas para tratar la apnea del sueño, en caso de presentar estos síntomas consulte a su médico.

Reacciones adversas:

- Reacciones en el lugar de aplicación (como eritema, irritación, dolor, exfoliación, excoriación).

- Reacciones de hipersensibilidad incluyendo sarpullido, prurito y edema facial.

Se debe evitar el contacto directo con los ojos. Sin embargo, es muy poco probable que experimente cualquier tipo de irritación con las tiras. Si ocurre alguna irritación, limpiar con agua. Si la irritación continúa, consulta con su médico.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 151202.4
Brand GSK

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Breathe Right® Junior - 10 unidades

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos