Breathe Right® Clásicas Tiras Pequeñas / Medianas - 30 unidades

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Tiras nasales (bandas adhesivas), sin medicamentos que alivian instantáneamente la congestión nasal y reducen o eliminan los ronquidos, como se demuestra en diversos estudios clínicos.

Disponibilidad: En existencias

18,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La División española de Consumer Healthcare se centra en el cuidado de la salud con productos de gran consumo y aporta una dimensión dinámica a GSK. Consumer Healthcare se enfoca en cinco áreas claves: alivio del dolor, respiratorio, higiene dental, nutrición y cuidado de la piel. Nuestras marcas más conocidas son: Sensodyne (higiene dental), Corega (cuidado de la prótesis dental), Parodontax (salud de las encías), Otrivin, Panadol, Voltaren y Theraflu.

 

Descripción

Cada tira nasal Breathe Right contiene dos bandas plásticas flexibles patentadas. El adhesivo especial permite que la tira se ajuste cómodamente sobre las aletas de la nariz. Después de ser aplicadas en la nariz, las tiras nasales Breathe Right abren suavemente las fosas nasales permitiendo que respires mejor. De esta forma, alivian la congestión nasal, reducen o eliminan los ronquidos y te ayudan a respirar mejor cuando duermes.

Su nariz está dividida en 2 secciones o fosas nasales. En la parte de atrás de cada fosa nasal hay unas aperturas estrechas llamadas válvulas nasales. Todo el aire que respiras con Su nariz tiene que pasar a través de estos espacios, los cuales se pueden bloquear por una variedad de razones, impidiendo el paso del aire. Los bordes de las válvulas nasales están formados por placas de cartílago flexible. Las tiras nasales BreatheRight elevan las placas abriendo las fosas nasales, sin utilizar medicamentos.

 

Indicaciones

La congestión nasal nocturna tiene una repercusión directa con su estado de ánimo a lo largo del día. Como consecuencia, su rendimiento y su estado de ánimo se ven afectados. Si sufre de congestión nasal ya sea por un resfriado, alergia o una desviación del tabique nasal, Breathe Right es la solución. Cada tira nasal, sin medicamento, le puede ayudar a respirar mejor, dormir mejor, y sentirse mejor.

Breathe Right puede ayudarte a disminuir:

- La congestión nasal nocturna.

- Los ronquidos.

La Congestión nasal debido a:

- Desviación del tabique nasal.

- Alergias.

- Resfriados.

 

Precauciones

Todos pueden usar las tiras nasales Breathe Right, exceptuando niños menores de 5 años.

Las tiras nasales están diseñadas con un adhesivo especial que permite que la tira se ajuste cómodamente sobre las aletas de la nariz. El paquete está sellado con látex de goma natural, lo cual puede causar una reacción alérgica, así que las personas alérgicas al látex no deben usar las tiras nasales Breathe Right.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 269845.1
Brand GSK

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Breathe Right® Clásicas Tiras Pequeñas / Medianas - 30 unidades

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos