CAREMAXX Peine antipiojos electrónico

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Una manera eficaz y simple de eliminar los piojos y las liendres sin productos químicos.

Disponibilidad: En existencias

29,90 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Una manera eficaz y simple de eliminar los piojos y las liendres sin productos químicos.

 

Descripción

El peine anti-piojos eléctrico CAREMAXX elimina eficazmente los piojos (sin utilizar productos químicos). Produce una tensión entre los dientes que al contacto mata instantáneamente tanto a los huevos como a los piojos.

La aplicación de tensión eléctrica es tan reducida que es totalmente inocua y no es perceptible para el usuario. Al mismo tiempo se indica la actividad del peine mediante un sonido. Funciona con pilas AA convencionales. Se sirve con la pila ya incorporada listo para usar. El peine anti-piojos eléctrico CAREMAXX es adecuado tanto para adultos como para niños mayores de 3 años.

El peine también es adecuado para utilizarlo en animales domésticos como perros y gatos. El peine anti-piojos eléctrico CAREMAXX mata sobre todo los piojos adultos, por ello se recomienda continuar con el uso diario durante unas dos semanas todavía para asegurarse de eliminar todos los piojos. Para prevenir una nueva infestación se recomienda utilizar el peine anti-piojos eléctrico CAREMAXX una vez a la semana como control o como medida preventiva. La utilización del peine anti-piojos eléctrico puede complementarse con la aplicación de productos químicos.

Los piojos pueden sobrevivir en la ropa por un breve periodo de tiempo. Por ello, en caso de infestación por piojos deben limpiarse los artículos que hayan estado en contacto con la cabeza, por ejemplo, gorras, bufandas, sábanas, fundas de almohadas, toallas o peluches han estado en contacto con los piojos, deben lavarse al menos a 60 °C o introducirse en la secadora durante diez minutos. En caso de duda o cuando no sea posible lavarlos, puede introducir los artículos en cuestión en una bolsa de plástico completamente estanca y dejarlos a temperatura ambiente durante dos semanas, o almacenarlos un día entero a -15 °C en el congelador.

 

Contraindicaciones

- El peine anti-piojos CAREMAXX no es adecuado para niños menores de 3 años. Un adulto debe vigilar a los niños mientras utilizan el peine anti-piojos eléctrico.

- Si lleva usted un marcapasos, prótesis en articulaciones o implantes electrónicos, consulte previamente con su médico.

- No se recomienda utilizar este aparato a personas que sufren epilepsia o enfermedades cardíacas.

- No utilice el aparato sobre piel desgarrada o dañada. Utilizar el aparato sólo sobre pelo seco y peinado.

- Es imprescindible que al utilizar el peine anti-piojos eléctrico evite el contacto directo de éste con las orejas, los ojos y la boca. En caso de tocar las púas metálicas puede producirse un impulso eléctrico doloroso, aunque sin peligro alguno en cualquier caso.

 

Caja contiene

 > 1 cepillo

> 1 batería (AA)

> 1 Manual

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) CAREMAXX Peine antipiojos electrónico
Brand No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: CAREMAXX Peine antipiojos electrónico

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos