ESI Aceite de Árbol del Té 100% - 10 ml

Antiséptico natural de amplio espectro desde hace siglos por sus propiedades antibacterianas y antimicóticas, gracias a sus principios activos elimina bacterias, hongos y virus propios de la piel y de los anexos cutáneos. Uso interno y externo.

Disponibilidad: En existencias

8,25 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

En 1975 nace Laboratorios ESI, líder en el sector de los productos Nutracéuticos, Fitoterapéuticos y Dietéticos, con líneas de productos de Calidad Certificada.

 

Descripción

El aceite esencial extraído de las hojas del Árbol del Té es un producto típico de Australia, utilizado como antiséptico natural de amplio espectro desde hace siglos por sus propiedades antibacterianas y antimicóticas, incluido Esta lococo aureus, E. Coli y Candida albicans, con rmadas también en la moderna investigación cientí ca.

El aceite de Árbol del Té de ESI , puro al 100%, garantiza un contenido de los principios activos (terpenos totales) superior al 38%.

 

Composición

- Árbol del Té 100% (Melaleuca Alternifolia).


Resultados

Gracias a sus principios activos elimina bacterias, hongos y virus propios de la piel y de los anexos cutáneos. El aceite de Árbol del Té penetra fácilmente para asegurar una acción profunda y por otro lado se caracteriza por un suave efecto anestésico sedativo local. Favorece el bienestar de las principales vías respiratorias.

- Antibacteriano.

- Antifúngico.

- Antiviral.

- Descongestionante.

 

Modo de uso

Para favorecer el bienestar de las principales vías respiratorias se aconseja la ingesta de 2-3 gotas sobre un terrón de azúcar o una cucharada (postre) de miel, si se trata de una persona diabética con una cucharada (postre) de aceite de oliva. Para uso externo, aplicar el aceite sobre la piel en caso de abrasiones, pequeños cortes, mordeduras, picaduras o erupciones.

- Erupciones e irritaciones cutáneas: Se debe aplicar 1 ó 2 gotas de 2 a 3 veces al día para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

- Cortes menores y abrasiones: Limpiar la zona afectada. Mezclar 2 gotas de Aceite de Árbol del Té con 100 ml de agua y limpiar la zona con la mezcla. Aplicar Crema Antiséptica antes de cubrirlo para que cicatrice la herida.

- Tratamiento y eliminación de insectos, pulgas, piojos y liendres: Añadir al champú (colocado en la mano) unas gotas de Aceite del Árbol del Té y lavar el cabello. Envolver el cabello durante 10 minutos con una bolsa de plástico. Enjuagar el cabello y pasar el peine liendrero.

- Picaduras de insectos: Aplicar 1 gota directamente sobre la picadura y granos, para calmar el picor y curar la zona afectada.

- Nariz congestionada y sinusitis: Practicar vahos con Aceite de Árbol del Té (poner 3-4 gotas en el humidificador).

- Vías respiratorias: Para favorecer el bienestar de las vías respiratorias mezclar de 2 a 3 gotas en un terrón de azúcar o en una cucharada (de postre) de miel o de aceite de oliva o poner 3 - 4 gotas en el humidificador directamente.

 

Indicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. La indicación de este aceite esencial al 100%, será bajo la recomendación del Profesional de la Salud. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. 

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 162692.9
Brand ESI Trepat Diet

Reseñas

Naturaleza sabiaRevisión por Pilar González
Quality
El gran descubrimiento, no sabia que se podía utilizar para tantas cosas, es un imprescindible del botiquín. Gracias por tener productos tan sanos. (Publicado en 30/01/2014)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ESI Aceite de Árbol del Té 100% - 10 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos