Nuevo

Doctortest [Single Drug] Test de Alcohol - 10 unidades

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Tiras para la detección de consumo de alcohol a través de la orina de la más alta calidad y fiabilidad del mercado. Se venden únicamente en las farmacias.

Disponibilidad: En existencias

33,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Doctortest es el proveedor de test de drogas a los clientes nacionales e internacionales más exigentes de las más diversas áreas: instituciones gubernamentales, farmacias, centros de desintoxicación de drogas, empresas del sector aeroespacial, de seguridad... Los tests están fabricados con los más altos controles de calidad.

 

Descripción

Un test de extrema precisión manufacturado con la última tecnología en la fabricación de test de drogas. El ALC DOCTORTEST [ SINGLE DRUG ] permite llevar un control de gran precisión y saber si alguien ha consumido o está consumiendo ALC (alcohol).

La caja incluye 10 unidades envasadas individualmente en sobre hermético.

La solución ideal para realizar en casa, empresas, centros de ayuda, desintoxicación... 

Fiabilidad mayor del 99%.

Cumplen con las estrictas normas de la Comunidad Europea CE y de la FDA.

 

Modo de uso

La tira del test de alcohol en orina es un análisis químico basado en una reacción enzimática alcohol-sensible. El alcohol, si está presente en la muestra de orina, reacciona con los productos químicos presentes en la almohadilla del test y causa un cambio del color.

Resultados test de alcohol en orina

La tira del test de alcohol en orina consiste en una tira plástica con una almohadilla de absorción unida en la tira. En contacto con las soluciones del alcohol, la almohadilla cambiará rápidamente de color dependiendo de la concentración de alcohol presente. Este cambio del color es proporcional a la concentración del alcohol en la muestra de orina. Comparando con los bloques del color impresos en la bolsa, se puede determinar una concentración aproximada del alcohol en sangre.

En el supuesto de que una persona desprenda resultados positivos en el consumo de drogas, especialmente en cocaína (COC), heroína (OPI), cannabis (THC), alcohol (ALC)... recomendamos a esa persona que consulte a un especialista en adicciones para que pueda valorar opciones de tratamiento.

 

Indicaciones

Si desea realizar el control de consumo de ALC (alcohol) a 1 persona se recomienda una compra óptima de 2 cajas. Si desea realizar el control de consumo a 2 o más personas compra un mínimo de 3 cajas. 

Por las características de ALC DOCTORTEST [ SINGLE DRUG ] se recomienda realizar el test cada 3 / 5 días durante 2 / 3 meses de esa forma puedes valorar, en un intervalo de tiempo prudencial, si posiblemente existe el consumo de heroína durante esos meses y, en caso de que así sea, podrás conocer la tendencia en la deshabituación del consumo de la droga.

Para el multitest más completo de alta precisión le recomendamos comprar el test de drogas 12 DOCTORTEST [ MULTI DRUG ] que le ofrece, en un único paso, analizar hasta 12 drogas.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 9780201379624
Brand Doctortest

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Doctortest [Single Drug] Test de Alcohol - 10 unidades

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos