DORMAX - 30 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Dormax es un complemento alimenticio a base de Melatonina y extractos vegetales que ayuda al mantenimiento del ritmo normal del sueno-vigilia.

Disponibilidad: En existencias

16,50 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Descripción

Dormax es un complemento alimenticio a base de Melatonina y extractos vegetales (Passiflora, Valeriana y Escolzia) que te ayuda a descansar mientras duermes. Sus componentes son tradicionalmente conocidos por sus efectos beneficiosos, útiles para el mantenimiento del ritmo normal del sueno-vigilia que puede verse alterado ante determinadas circunstancias como por ejemplo por el jet-lag, cambios de estación, trabajos en turnos nocturnos...


Composición

- La Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal. A diferencia de otros órganos la glándula pineal no acumula melatonina para su posterior liberación sino que se libera de manera inmediata. La melatonina está implicada en la regulación de los ritmos circadianos, en la inducción del sueno y en otros procesos fisiológicos: regulación de la presión arterial, función inmunológica, etc... También se ha descrito su acción antioxidante y captadora de radicales libres. Principalmente, la melatonina ha sido muy estudiada por su eficacia ante los diferentes trastornos del sueno, como la dificultad para conciliar o mantener el sueno, despertares nocturnos o despertar temprano.

- La Escolzia o amapola de California, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades principales son analgésicas y sedantes. Favoreciendo un sueno fisiológico y evitando los repetidos despertares nocturnos.

- La Passiflora o flor de la pasión favorece un sueno fisiológico y reposado siendo utilizada en caso de alteraciones de suenos en periodos de mayor ansiedad.

- La Valeriana, también conocida como "Hierba de los gatos" mejora la calidad del sueo gracias a sus propiedades relajantes que permite contrarrestar la ansiedad y favorecer el sueo reparador.


Modo de uso

Se recomienda consumir 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente al acostarse o según necesidad.


Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada. No consumir durante el embarazo o lactancia.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 160273.2
Brand Actafarma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: DORMAX - 30 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos