DS Laboratories OLIGO.DX® - 150 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

La solución clínica contra la celulitis.


REGALO de bolsa-neceser por la compra de cualquier producto DS Laboratories

Disponibilidad: En existencias

31,40 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

DS Laboratories® se funda en 2008 en USA constituyéndose como un laboratorio líder en investigación capilar. Los productos de última generación de DS Laboratories® ofrecen soluciones innovadoras para retrasar, reducir y reparar los daños como consecuencia del envejecimiento.

Todos nuestros productos cuentan con ingredientes activos de grado farmacéutico que garantizan la más alta calidad y aportan un alto valor añadido en el cuidado de los problemas capilares. Biotecnología aplicada al campo de la dermatología, para el desarrollo de dermocosméticos inteligentes.

 

Descripción

El innovador sistema de transporte activo de Oligo.DX® lleva los ingredientes activos a las capas de la piel donde se forma la celulitis. Oligo.DX® penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada. Tiene un efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad general de la piel sin necesidad de dolorosos masajes. Semana tras semana, la piel se apreciará más uniforme y se observará una disminución en las medidas.
 
Una sola aplicación al día es suficiente, gracias a las microesferas que liberan continuamente su contenido durante 24 horas.
 
Indicado en celulitis que no responden a ningún tratamiento, dietas, ni ejercicio.
 
Oligo.DX®, un gran avance científico para el cuidado de la piel, resultado de años de investigación vanguardista en DS Laboratories®.
 
Con este gel único, los nódulos de celulitis y grasa localizada resistentes al ejercicio y dieta adquieren una apariencia más lisa y saludable.
 
Mientras que las cremas comunes no pueden ni siquiera penetrar al nivel de la dermis, donde se forma la celulitis, los Nanosomas se introducen por debajo de la superficie de la piel para combinarse con los tejidos celulares, liberando sus ingredientes de manera prolongada.
 
Oligo.DX® ha demostrado ser igual de efectivo que el ultrasonido y la terapia de microinyección a solo una fracción del costo. En tan sólo unas semanas, el 89% de los usuarios perciben muslos, caderas y glúteos más definidos y con menos celulitis.


Composición
 
- Cafeína: Ayuda a disminuir los adipocitos de las capas superiores de la piel. Aumenta la circulación sanguínea.
 
- Centella asiática: Aumenta la circulación sanguínea promoviendo el drenaje linfático.
 
- Extracto de hiedra: Disminuye el edema además de poseer propiedades antiinflamatorias.
 
- Extracto de hoja de té de loto: Aumenta la actividad lipolítica en adipocitos maduros y disminuye la adipogénesis mediante la síntesis de SIRT-1. Reduce la inflamación del tejido adiposo mediante la estimulación de la síntesis de la adiponectina. Comprobada acción reafirmante.
 
- TEA-hydroiodide: Ayuda a drenar las toxinas y a disminuir el edema. Aumenta el drenaje linfático.
 
Todos los activos están encapsulados en Nanosomas para el transporte de los activos a la piel con una liberación prolongada y así obtener un rendimiento más largo y persistente.
 

Características

Los productos de DS Laboratories®  cuentan con la tecnología más avanzada para el transporte de sustancias: esencialmente sustancias y principios activos se entregan de una manera que sigue la programación previa para una función específica.
 
Los nanosomas son microesferas diseñadas con tecnología de vanguardia en sistemas de liberación y penetración de principios activos:

- Nivel de absorción: Nuestros productos están diseñados para tener un nivel de absorción específica y penetrar la piel a la profundidad deseada.

- % de liberación: Los activos formulados y encapsulados en nanosomas cuentan con liberación prolongada, que permite que actúen durante 14 días.

Desde su introducción en 1960, los liposomas se han utilizado eficazmente en diversas áreas. Las aplicaciones van desde cosméticos a la entrega de medicamentos contra el cáncer. Sin embargo, la promesa de este increíble descubrimiento tuvo y sigue teniendo un gran inconveniente: liposomas tienden a ser muy inestables, tienden a aplastar y disolver fácilmente, por lo que sólo los beneficios marginales se pueden obtener de esta tecnología.

A diferencia de los liposomas tradicionales que a menudo se encuentran en los productos cosméticos, los Nanosomas de DS Laboratories®  tienen muy alta estabilidad y concentración a temperatura ambiente y alta densidad por unidad de volumen. Esto permite una mayor concentración de los ingredientes activos de ser encapsulados y mejor efectividad que es alcanzable desde cualquier otra tecnología de cuidado de la piel. [1] [2]

Este avanzado sistema de transporte (Nanosome Delivery System®) combinado con ingredientes activos de alta, asegura muy buenos resultados y una eficacia notable. Esta tecnología pone DS Laboratories a la vanguardia de la innovación en dermatología.

[1] Formulation and in vitro assessment of minoxidil for enhanced skin delivery.
[2] Liposomes and niosomes as potential carriers for dermal delivery of minoxidil.


Resultados
 
- Disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada.
 
- Reduce medidas.
 
- Provee una acción reafirmante.
 
- Sin necesidad de dolorosos masajes.
 
 
Resultados incluso en los casos más severos:
 
Oligo.DX® brinda resultados notables, incluso en casos severos de celulitis, debido al sistema de entrega Nanosomal de DS Laboratories®.
 
- Nanosona transportando el activo.
 
- Nanosoma penetrando la epidermis local.
 
- Nanosoma descendiendo a la profundidad deseada.
 
- Nanosoma liberando el activo.
 
 
Estudio de percepción realizado después de 28 días de uso una vez al día.
 
En 108 mujeres se observó un promedio de pérdida de 1,4 cm en la cintura y de 1,6 cm en muslos.
 
Seguimiento semanal:
 
- 7 días – Textura de la piel es más suave1.
 
- 2 semanas – La piel es más firme y elástica.
 
- 4 semanas – Pérdida visible de hasta 1 grado de celulitis2, contornos de la piel en los muslos y glúteos más definidos. Pérdida en promedio de 1,6 cms en muslos.

1 Evaluación de los consumidores en estómago, muslos y glúteos.
2 Puntaje clínico en 108 mujeres a las a 4 semanas de uso (según la escala de 5 grados en la apariencia de la celulitis).

 
 

Modo de uso

- Intensivo: 1/8 Aplicación diaria / semana.

- Preventivo: 1/30 Aplicación diaria / semana.

Repetir el tratamiento 2-3- veces al año. No utilizar jabones humectantes ya que disminuyen la absorción de los ingredientes activos.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 179492
Brand DS Laboratories

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: DS Laboratories OLIGO.DX® - 150 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos