DS Laboratories REVITA® Acondicionador - 205 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Acondicionador anticaída y estimulante folicular de última generación.


REGALO de bolsa-neceser por la compra de cualquier producto DS Laboratories

Disponibilidad: En existencias

21,00 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

DS Laboratories® se funda en 2008 en USA constituyéndose como un laboratorio líder en investigación capilar. Los productos de última generación de DS Laboratories® ofrecen soluciones innovadoras para retrasar, reducir y reparar los daños como consecuencia del envejecimiento.

Todos nuestros productos cuentan con ingredientes activos de grado farmacéutico que garantizan la más alta calidad y aportan un alto valor añadido en el cuidado de los problemas capilares. Biotecnología aplicada al campo de la dermatología, para el desarrollo de dermocosméticos inteligentes.

 

Descripción

REVITA® Acondicionador es el producto complementario a Revita® Champú que nutre, protege el folículo piloso y fomenta el crecimiento de cabello nuevo gracias a su tecnología Nanosomal.

 

Composición

- Cafeína: La cafeína activa puede ayudar a regular los efectos de la testosterona. Estimula la microcirculación folicular y aumenta la circulación sanguínea.

- Lupina: Promueve el correcto anclaje y desarrollo del folículo capilar.

- Tripéptido de Biotinoyl-1: Estimula el crecimiento del cabello incrementando la microcirculación folicular.

- Extracto de células madre: Mediante la aplicación de células madre de origen vegetal, Revita acondicionador prolonga la productividad de los folículos pilosos.

- Péptidos de cobre: Mejora las condiciones de la vascularización y el enrojecimiento del cuero cabelludo y el pelo del folículo.

- Zinc Gluconato: Efecto anti-DHT, además de ser necesario para el funcionamiento correcto de más de 300 enzimas.

Todos los activos están encapsulados en Nanosomas para el transporte de los activos a la piel con una liberación prolongada y así obtener un rendimiento más largo y persistente.

 

Características

Los productos de DS Laboratories® cuentan con la tecnología más avanzada para el transporte de sustancias: esencialmente sustancias y principios activos se entregan de una manera que sigue la programación previa para una función específica.

Los nanosomas son microesferas diseñadas con tecnología de vanguardia en sistemas de liberación y penetración de principios activos:

- Nivel de absorción: Nuestros productos están diseñados para tener un nivel de absorción específica y penetrar la piel a la profundidad deseada.

- % de liberación: Los activos formulados y encapsulados en nanosomas cuentan con liberación prolongada, que permite que actúen durante 14 días.

 

Desde su introducción en 1960, los liposomas se han utilizado eficazmente en diversas áreas. Las aplicaciones van desde cosméticos a la entrega de medicamentos contra el cáncer. Sin embargo, la promesa de este increíble descubrimiento tuvo y sigue teniendo un gran inconveniente: liposomas tienden a ser muy inestables, tienden a aplastar y disolver fácilmente, por lo que sólo los beneficios marginales se pueden obtener de esta tecnología.

A diferencia de los liposomas tradicionales que a menudo se encuentran en los productos cosméticos, los Nanosomas de DS Laboratories® tienen muy alta estabilidad y concentración a temperatura ambiente y alta densidad por unidad de volumen. Esto permite una mayor concentración de los ingredientes activos de ser encapsulados y mejor efectividad que es alcanzable desde cualquier otra tecnología de cuidado de la piel. [1] [2]

Este avanzado sistema de transporte (Nanosome Delivery System®) combinado con ingredientes activos de alta, asegura muy buenos resultados y una eficacia notable. Esta tecnología pone DS Laboratories a la vanguardia de la innovación en dermatología.

[1] Formulation and in vitro assessment of minoxidil for enhanced skin delivery.
[2] Liposomes and niosomes as potential carriers for dermal delivery of minoxidil.

 

Resultados

- Encapsulación en microesferas bioadhesivas.

- Potente efecto antiinflamatorio.

- Nutre y protege al folículo piloso.

 

Modo de uso

1 - Aplique Revita Acondicionador sobre el cabello mojado realizando un suave masaje.

2 - Deje reposar 2 minutos y enjuague con abundante agua.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 179336.2
Brand DS Laboratories

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: DS Laboratories REVITA® Acondicionador - 205 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos