Nuevo

DS Laboratories Spectral.BRD® serum estimulante para la barba o el bigote - 30 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Estimula y favorece el crecimiento de su barba y bigote.

Disponibilidad: En existencias

28,55 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

DS Laboratories® se funda en 2008 en USA constituyéndose como un laboratorio líder en investigación capilar. Los productos de última generación de DS Laboratories® ofrecen soluciones innovadoras para retrasar, reducir y reparar los daños como consecuencia del envejecimiento.

Todos nuestros productos cuentan con ingredientes activos de grado farmacéutico que garantizan la más alta calidad y aportan un alto valor añadido en el cuidado de los problemas capilares. Biotecnología aplicada al campo de la dermatología, para el desarrollo de dermocosméticos inteligentes.

 

Descripción

Spectral.BRD es una solución integral para aumentar la densidad de su barba. Tanto si tiene pensado lucir una barba de unos días o una barba completa, la densidad de su vello es un factor clave. 


Composición

Esta fórmula redensificante y antiedad para mujeres evita el adelgazamiento del cabello femenino incorporando ingredientes activos que inhiben la oxidación, la seborrea y regulan los factores de crecimiento. La investigación sobre la alopecia areata, el efluvio telógeno y otras causas de pérdida del cabello ha dado como resultado este tratamiento para mujeres.

- Nanoxidil® 5%: Cuando se aplica de forma tópica, este ingrediente estimula los folículos pilosos al favorecer la apertura de los canales de iones y prolongar la fase anágena. Ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento del vello promoviendo la microcirculación de los folículos pilosos y estimulando la proliferación de las células de la papila dérmica.

- Adenosina: La adenosina mejora el crecimiento anágeno y la densidad del cabello, lo que proporciona mayor densidad en el vello facial. Ayuda a aumentar la absorción de la timidina, estimula la proliferación de células de la papila dérmica, las cuales inciden en el desarrollo del folículo desde la epidermis. La adenosina activa y prolonga la fase anágena para tener un vello más denso.

- Aceite de romero: Este aceite concentrado estimula la circulación promoviendo el crecimiento de los folículos pilosos.

- Cafeína: La cafeína contrarresta la proteína TGF-beta2 de la testosterona potenciada, la cual regula (elimina) el crecimiento y la división de las células al tiempo que aumenta la proteína intrafolicular IGF-1, estimulando el desarrollo folicular. La aplicación tópica de cafeína favorece la penetración folicular y estimula el crecimiento del vello facial y del cabello.

- Piroctona olamina: La aplicación tópica de piroctona olamina al 1% mejora la ratio anágena/telógena, aumentando la densidad de la barba y bigote. Cuando se aplica en el vello facial, la piroctona olamina proporciona alivio a los síntomas de la dermatitis seborreica, los cuales pueden dejar escamas indeseadas en su barba.

- Biotina: La biotina es una vitamina B que ayuda el cuerpo a convertir los nutrientes en energía. Está implicada en la síntesis de ácidos grasos y de la glucosa y es uno de los elementos básicos del vello facial grueso y saludable.

- Niacinamida: La niacinamida (o ácido nicotínico) es una forma de la vitamina B3, un nutriente esencial que favorece muchos procesos celulares y tiene un papel clave para prevenir la inflamación. Mejora la síntesis de la queratina, el principal componente del vello.

- Aceite de ricino: El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico. Se trata de un ácido graso omega-9 insaturado que devuelve la hidratación al vello, proporcionándole un brillo natural.

- Tripéptidos de cobre: Los péptidos de cobre tienen dos propiedades principales como 1) agentes antiinflamatorios protectores que limitan el daño oxidativo tras una lesión del tejido, y 2) como agentes remodeladores del tejido. Diversos estudios llevados a cabo por institutos de investigación descubrieron que los péptidos de cobre mejoran el crecimiento del vello facial, aumentando el volumen del folículo capilar, estimulando el crecimiento y reduciendo su pérdida.

- Biotinyl tripéptido: Esta proteína aumenta el flujo sanguíneo dentro de los folículos, estimula el metabolismo, potencia la producción de colágeno y retrasa el adelgazamiento del vello facial. También amplía la fase anágena folicular (crecimiento).

- Miristoil pentapéptido-17: Este péptido mejora el aspecto y la densidad del vello facial y hace que sea más largo y tenga más volumen.

- Ácido hialurónico: El ácido hialurónico aumenta el diámetro del vello, también favorece su crecimiento aportando hidratación a la piel. También retiene la hidratación natural de la piel para reducir las arrugas.

- Advanced Nanosome Delivery System encapsula los ingredientes activos y los libera en el cuero cabelludo y la piel de una manera controlada y prolongada aportando una alta eficacia.


Modo de uso

Aplique 6-8 gotas de Spectral.BRD directamente sobre la zona a tratar, dos veces al día. Masajee el producto solo en la zona que quiera tratar. No se debe enjuagar. Lávese las manos con agua y jabón inmediatamente tras su uso. 


Indicaciones

- Hombres que buscan tener una barba más densa y con mayor volumen.

- Hombres que quieren que sus barbas sean menos irregulares.

- Hombres que quieren aumentar la velocidad y la densidad de crecimiento de la barba o del bigote.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 0816378021383
Brand DS Laboratories

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: DS Laboratories Spectral.BRD® serum estimulante para la barba o el bigote - 30 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos