Nuevo

ENDOCARE Radiance Contorno de Ojos Antiojeras - 15 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Contorno de ojos antipolución, antioxidante y antifatiga con excelente tolerancia que protege frente al envejecimiento causado por factores agresores externos.

Disponibilidad: En existencias

26,88 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

ENDOCARE, marca de referencia en prescripción médica diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles que perduran en el tiempo. Formulada con tecnologías patentadas y activos innovadores clave que actúan hasta en las capas más profundas de la piel. ENDOCARE Radiance es la línea antioxidante que aporta luminosidad a la piel de manera inmediata y visible.


Descripción

Contorno de ojos de uso diario que trata, protege y ayuda a corregir la piel del contorno frente al envejecimiento causado por los agentes agresores externos. Ideal para todo tipo de pieles, y apto incluso para ojos sensibles.

Formulado con EDAFENCE®; innovadora tecnología antipolución patentada que previene y repara los daños causados por agentes agresores externos como agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos incluido el ozono, presente tanto en zonas urbanas como en zonas rurales, y la luz azul artificial emitida por los dispositivos digitales. Además, cuenta con dióxido de titanio, que protege frente a la luz azul y camufla la ojera, cafeína y un sistema anti-edema para reducir las bolsas y ojeras y niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes que aportan luminosidad al contorno y unifican el tono.

Con una textura cremosa e hidratante y pigmentos beige para disimular y corregir de forma instantánea la apariencia de la ojera.


Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana mediante pequeños toques hasta su completa absorción.


Indicaciones

Tratamiento diario para proteger el contorno de ojos de los agentes agresores externos. Además, reduce mejora la apariencia de las ojeras con causa vascular, la falta de luminosidad y combate la mirada cansada y los signos de fatiga.


Precauciones

Uso externo. En caso de irritación debida a la alta concentración de activos, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe o suspender la aplicación. Lavar las manos después de su aplicación. Evitar el contacto con los ojos.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 199730.2
Brand Cantabria Labs

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ENDOCARE Radiance Contorno de Ojos Antiojeras - 15 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos