ESI Colon Cleanse Lax Flor - 30 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Para todo tipo de problemas intestinales como las flatulencias, meteorismo, insuficiencia hepático-biliar, estreñimiento, falta de flora intestinal, flora intestinal deteriorada. Apto para vegetarianos y veganos.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 13,55 €

OFERTA 11,25 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

En 1975 nace Laboratorios ESI, líder en el sector de los productos Nutracéuticos, Fitoterapéuticos y Dietéticos, con líneas de productos de Calidad Certificada.

 

Descripción

La gama Colon Cleanse se compone de tres productos; Colon Cleanse Lax Forte, Colon Cleanse Lax Day y Colon Cleanse Lax Flor que forman parte de la línea gastrointestinal de ESI.

Colon Cleanse Lax Forte es el más fuerte de la gama “Colon Cleanse”. La mayor concentración en sus componentes hacen que tenga un efecto inmediato.

Colon Cleanse Lax Day es el más suave de la gama de productos y es muy recomendable para viajes, épocas de estrés y cambios de alimentación.

Producto indicado cuando se presentan problemas intestinales: meteorismo, flatulencias, insuficiencia hepático-biliar y estreñimiento; falta de ora intestinal o muy deteriorada debido al uso de laxantes, antibióticos, o una mala alimentación. Los FOS originan un efecto osmótico (hidratan el intestino).

 

Composición

No contiene gluten, soja, edulcorantes, conservantes, colorantes, OGM.

- Fos: Regeneradora intestinal: Con su arrastre favorece la regeneración de las bacterias amigas.

- Aloe Ferox: Acción laxante. Aumenta la motilidad intestinal por acción directa sobre las terminaciones nerviosas, origina un incremento de agua y electrolitos en la luz colónica, aumentando así la presión intestinal con la consiguiente acción laxante.

- Hinojo: Catalizador enzimático, favorece la digestión. Equilibra las funciones digestivas, contribuyendo a la expulsión de gases, reduciendo la hinchazón y las atulencias.

- Sen: Útil en estreñimiento. Actúa sobre el plexo nervioso o conjunto de terminaciones nerviosas que controlan los movimientos de los músculos del intestino.

- Genciana: Útil en dispepsias y meteorismos. Planta útil para las enfermedades del estómago y del aparato digestivo, eliminando el exceso de gases.

- Regaliz: Digestivo. Antiespasmódico.

- Diente de León: Útil en el estreñimiento, pérdida del apetito y la dispepsia. Planta depurativa que favorece la eliminación de problemas en la piel cuando están producidas por el estreñimiento.

- Marrubio: Útil en dispepsias y meteorismos. Su acción laxante estimula el tránsito intestinal, útil también en caso de padecer dispepsias y meteorismos.

- Rhamnus Alpino: Tiene una acción laxante inmediata. Sus principios activos aumentan el peristaltismo intestinal al actuar sobre las bras musculares lisas e incrementando su tono.

- Riubarbo: Útil en el estreñimiento. Por su alto contenido en glucósidos y taninos resulta indicado en estreñimiento, ayuda a eliminar gusanos o parásitos intestinales.

- Vitamina B6, B2, B1: Intervienen en los procesos metabólicos y la regeneración de la ora intestinal. Aseguran el tránsito intestinal y previenen las carencias vitamínicas.

- Otros componentes: Cápsula: gelatina alimentaria; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y bióxido de sicilio; colorante natural: complejo rameico de clorofila.

 

Resultados

- Regeneradora intestinal.

- Laxante.

- Depurativa.

- Espasmolítica.

- Digestiva.

- Colerética.

 

Modo de uso

Ingerir 1-2 tabletas al día con líquido o tisana, por la noche antes de acostarse.

  

Indicaciones

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.

- No indicada su ingesta a menores de 10 años

- Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud.

- No aconsejado en caso de dolor abdominal inespecífico, oclusión o inflamación intestinal, colon irritable, colitis ulcerosa o crohn.

- Suspender su uso en caso de aparecer diarrea o deposiciones acuosas. No indicada su ingesta a menores de 15 años.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 160957.1
Brand ESI Trepat Diet

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ESI Colon Cleanse Lax Flor - 30 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos