Eucerin® AQUAporin ACTIVE Crema FPS 15+ UVA - 40 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Una crema hidratante innovadora que proporciona una hidratación intensa, inmediata y duradera y que protege la piel frente a rayos UVA y UVB. Para piel normal.


wysiwyg/EUCERIN-Ecopack-REGALO-por-la-compra-de-Eucerin-ph5-anunciado-en-tv.png

Disponibilidad: Sin existencias

13,00 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La piel necesita agua para estar sana. Eucerin AQUAporin ACTIVE utiliza la propia red de hidratación de la piel para darle la hidratación que necesita.

La fórmula exclusiva y patentada fue inspirada por el descubrimiento de las acuaporinas, galardonado por el Premio Nobel, que son canales que transportan la humedad al interior de las células. La gama que contiene glucoglicerol, que estimula la creación de las acuaporinas, con lo que mejora el transporte de agua en la piel.

Los resultados son inmediatos y duraderos. La piel parece radiante y se siente suave, flexible y fresca.

 

Descripción

Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema SPF 15+ UVA es un hidratante facial nutritivo que aporta una hidratación intensa, inmediata y duradera y que protege la piel frente a los rayos UVA y UVB.

La piel necesita agua para conservar su salud. No es solamente la cantidad de agua, sino el nivel de efectividad con que se distribuye cuando se trata de garantizar que la piel está bien hidratada. Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema FPS 15+ UVA apoya la red de hidratación de la propia piel de manera que la piel recibe el agua que necesita.

Esta crema se inspiró en el descubrimiento de las acuaporinas, galardonado con el Premio Nobel. Las acuaporinas son canales que transportan el agua de una célula a otra. La fórmula contiene glucoglicerol que estimula la creación de acuaporinas, hecho probado científicamente, con lo que mejora el transporte de agua en el interior de la piel.

Es adecuada para la piel normal y su formulación de rápida absorción la convierte en la base ideal para los maquillajes. La piel parece radiante y se siente suave, flexible y fresca. Y así permanece en el tiempo.

No comedogénico, rápida absorción, excelente base de maquillaje , FPS 15.

 

Componentes

- Glucoglicerol: El glucoglicerol (o gliceril glucósido) es una combinación idéntica al natural de glicerol y glucosa. Las algas verdeazules lo llevan utilizando 3.5 billones de años para garantizar su supervivencia, y se ha demostrado que estimula la creación de acuaporina 3 (AQP3) en las células dérmicas humanas, con lo que aumenta el número de acuaporinas. Las acuaporinas controlan las transferencias de agua en entrada y salida de las células. Cuantas más AQP3 haya, mejor distribución de humedad habrá en el interior de las capas más profundas de la piel.

Al estimular el sistema de agua propio de la piel, el glucoglicerol ayuda a hidratar la piel y a mejorar su función de barrera.

 

Resultados

Más de 750 voluntarios participaron en estudios científicos objetivos que verifican la eficacia de la gama Eucerin AQUAporin ACTIVE. Entre ellos aparece un estudio sobre la hidratación, con 65 mujeres, de las cuales el 50% tenía piel sensible. Los resultados fueron analizados por los dermatólogos así como también fueron objeto de autoevaluación por los participantes.

- Hidratación intensa: Aumenta la hidratación 24 horas después del primer tratamiento.

- Mejora la hidratación Si se usa con regularidad: ya que se produce un aumento de la hidratación tras una semana de uso habitual.

- Hidratación duradera: 3 días después del uso, aún es evidente un aumento de la hidratación.

- Muy buena tolerabilidad cutánea: Todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.

 

Modo de uso

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema FPS 15+ UVA - 40 ml
Brand Eucerin

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eucerin® AQUAporin ACTIVE Crema FPS 15+ UVA - 40 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos