Eucerin® DermoDENSIFYER Contorno de Labios y Ojos - 15 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Crema para el refortalecimiento de los labios y los ojos con FPS 15.


Eucerin® ELASTICITY+FILLER

Disponibilidad: Sin existencias

14,90 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La gama Eucerin DermoDENSIFYER se ha formulado especialmente para abordar el efecto de la reducción de la actividad hormonal que se refleja en la piel en envejecimiento. Esta gama, al combinar arctiina de alta concentración para estimular el combate del organismo contra la reducción del grosor de la piel y su fragilidad, junto con los péptidos de las apiáceas para acelerar la regeneración celular, permite que la piel recupere su elasticidad y su densidad.*

 

Descripción

Eucerin DermoDENSIFYER Contorno de Labios y Ojos es una fórmula de diseño específico para usarla en las delicadas zonas de los labios y los ojos. Formulada con ingredientes naturales como la arctiina y los péptidos de apiácea, para reactivar y acelerar la producción de colágeno, el tejido conectivo de la piel se reestructura para construir una red cutánea más densa,* a la vez que van reduciéndose las arrugas visiblemente.

La microcirculación de la piel se mejora a medida que la unión entre las capas de la piel se va haciendo más estrecha, lo que potencia el aspecto radiante de la piel. Protector solar FPS 15 más filtros UVA que ayudan a prevenir un aumento del envejecimiento inducido por los rayos UV. Oftalmológicamente probada en su tolerabilidad y seguridad para la piel.

*Estudios in vitro

 

Composición

- Arctina (Arctium Lappa): La arctina es un ingrediente activo de origen natural que se extrae del fruto de la Bardana y que se encuentra en la gama Eucerin DermoDENSIFYER. Cuando se aplica por vía tópica, este extracto de origen natural estimula la reparación del tejido conectivo debilitado presente en las paredes celulares, con lo que fortalece la piel y aumenta su resistencia. 

La arctina también acelera la renovación del colágeno, un proceso que se reduce drásticamente con la edad, con lo que facilita que la piel se reafirme y vuelva a recuperar su densidad, reduciendo la formación de nuevas líneas y arrugas.

- Péptidos de Apiácea: Los péptidos de apiácea (un tipo de oligopéptidos) se extraen de los frutos y de las semillas de la planta del anís, que en su origen se cultivaba en Egipto debido a sus beneficiosas propiedades curativas. Estas moléculas dotadas de actividad natural han demostrado su capacidad para aumentar los niveles de las enzimas que son esenciales para disgregar y  eliminar la materia de las células muertas, con el fin de conseguir una renovación más rápida y más eficiente de la piel.

La presencia de péptidos de apiácea también fortalece las uniones dérmicas entre las distintas capas de la piel, con lo que se refuerzan y se estabilizan los tejidos conectivos débiles y porosos, obteniéndose- una mejora de microcirculación, una mayor densidad de la piel, propiedades beneficiosas de la piel, una renovación más eficiente de las células dérmicas y un aspecto más radiante.


Resultados

La eficacia y la compatibilidad con la piel está probada en estudios clínicos y dermatológicos.

 

Modo de uso

- Aplique Eucerin DermoDENSIFYER Crema de Día.

- Aplique con cuidado en las zonas que rodean los ojos y los labios.

- Aplique unos golpecitos con los dedos, moviendo el punto de presión, para que el producto se absorba en la piel.

- Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.

- Como complemento óptimo de sus hábitos diarios de cuidado de la piel, utilícelo combinado con Eucerin DermoDENSIFYER Crema de Día y Crema de Noche.

 

Paso 1. Limpieza: Limpie la piel con Eucerin DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora.

Paso 2. Tonificar: A continuación, tonifique la piel con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para prepararla para recibir los siguientes productos de cuidado de la piel.
Continúe con la aplicación de Eucerin DermoDENSIFYER Crema de Día y de Eucerin DermoDENSIFYER Crema de Noche para mejorar los efectos combinados, con refortalecimiento de la piel.

Paso 3. Cuidado: A continuación, aplique Eucerin DermoDENSIFYER Contorno de Labios y Ojos a la zona de los ojos y de los labios, dando golpecitos con los dedos bien limpios para que se absorba la crema.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - Eucerin DermoDENSIFYER Contorno de Labios y Ojos - 15 ml
Brand Eucerin

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eucerin® DermoDENSIFYER Contorno de Labios y Ojos - 15 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos