Eucerin® DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante - 100 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Un exfoliante con ácido láctico y partículas para refinar los poros que eliminan la obstrucción de éstos, reducen los puntos negros y las imperfecciones y aporta a la piel una textura más refinada.


wysiwyg/EUCERIN-Ecopack-REGALO-por-la-compra-de-Eucerin-ph5-anunciado-en-tv.png

Disponibilidad: En existencias

12,95 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

El acné es principalmente una enfermedad inflamatoria. La inflamación está presente en todas las fases del acné − desde la microinflamación invisible a la fase de pápulas y pústulas inflamadas y visibles.

La gama Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL se ha diseñado especialmente para actuar contra las causas principales de la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones.

 

Descripción

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante es un peeling para la piel sin aceites y con ácido láctico, que elimina las impurezas sin desecar la piel. Adecuada para la cara y el cuerpo; la acción exfoliante de las micropartículas naturales que actúan sobre las células muertas de la piel - una de las causas de los puntos negros y espinillas grandes - y elimina el maquillaje.

Con Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante los poros se abren, las imperfecciones y los puntos negros se reducen y la textura de la piel queda más suave y más refinada, a simple vista.

El producto se ha formulado especialmente para la piel grasa y propensa a las imperfecciones que no está sometida a un tratamiento y que pueden tener su origen en el embarazo.

Antibacteriano, comedolítico, no comedogénico.

 

Composición

- Lactato (ácido láctico): Al igual que la urea, el lactato (la sal de ácido láctico) también es un "factor natural de hidratación" (NMF) y lo produce la piel de manera natural. El lactato absorbe y retiene la humedad en el interior del estrato córneo, o capa superior de la piel y, por lo tanto, juega un papel vital a la hora de mantener las propiedades físicas de la piel. Se sabe que los niveles bajos de lactato en el interior del estrato córneo están asociados a piel seca.

- Micropartículas.

 

Resultados

La efectividad del producto se sometió a prueba en un estudio de seis semanas realizado en Alemania, donde participaron 16 mujeres y 4 hombres de edades comprendidas entre los 13 y los 34 años (edad promedio, 18,5 años).

Este estudio confirmó que:

- Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante tiene un efecto muy positivo sobre el estado general de la piel.

- Que este producto de Eucerin se tolera muy bien en quienes tiene una piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones o en quienes sufren acné comedónica leve.

 

Modo de uso

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 185929.7
Brand Eucerin

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eucerin® DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante - 100 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos