Eucerin® DermoPURIFYER Exfoliante Diario - 100 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Gel exfoliante para la piel con impurezas con micropartículas que alisan los poros.


wysiwyg/EUCERIN-Ecopack-REGALO-por-la-compra-de-Eucerin-ph5-anunciado-en-tv.png

Disponibilidad: Sin existencias

8,95 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Eucerin DermoPURIFYER es una gama de soluciones dermocosméticas para la piel con impurezas. Su combinación de ingredientes aborda cuatro factores clave de la piel con impurezas: hiperqueratosis (acúmulo de células muertas que cubren la salida del poro), seborrea (aumento de la producción de sebo), colonización microbiana (aumento de la proliferación de bacterias) e inflamación de la piel.

 

Descripción

Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante Diario destapa los poros y alisa la piel a la vez que reduce los puntos negros y las impurezas.

Este tratamiento se aplica semanalmente como parte del cuidado habitual y limpieza de la piel. Su fórmula libre de aceites, con ácido láctico, actúa directamente allí donde se originan las impurezas sin resecar la piel. Micropartículas para alisar los poros que exfolian suavemente la piel sin dañarla. El resultado es que la piel se puede ver a simple vista más clara, más suave y más fina.

Comedolítico, sin aceite.

 

Composición

La carnitina regula la producción de grasa y promueve la absorción de los ácidos grasos en la mitocondria, convirtiéndolos en energía. Por lo tanto, los ácidos grasos ya no se convierten en grasa y la cantidad de grasa se reduce sustancialmente. La aplicación localizada de carnitina sobre la piel ayuda a reducir significativamente la cantidad de grasa.

Una sustancia propia de la piel, el ácido láctico, es conocida por eficacia queratolítica y comedolítica. El ácido láctico es un factor natural de hidratación (NMF) y regula el pH.

El ingrediente activo decandiol, con excelentes y demostradas propiedades antimicrobianas, especialmente contra las bacterias (Propionibacterium Acnes) que causan infecciones en la piel y, por lo tanto, previenen la irritación. Al mismo tiempo, el ingrediente activo proporciona hidratación de la piel.

El licocalcón A, antiinflamatorio, cuida visiblemente las zonas inflamadas de la piel y minimiza el riesgo de irritaciones, calmando la piel enrojecida.

- Ácido Láctico: Al igual que la urea, el lactato (la sal de ácido láctico) también es un "factor natural de hidratación" (NMF) y lo produce la piel de manera natural. El lactato absorbe y retiene la humedad en el interior del estrato córneo, o capa superior de la piel y, por lo tanto, juega un papel vital a la hora de mantener las propiedades físicas de la piel. Se sabe que los niveles bajos de lactato en el interior del estrato córneo están asociados a piel seca.

- El ácido láctico y las micropartículas de polietileno exfolian suavemente la piel, desobstruyendo los poros y purfificando la piel al mismo tiempo.

 

Resultados

Entre abril y junio de 2005, 16 mujeres y 4 hombres de edades comprendidas entre los 13 y los 34 años (con una mediana de edad de 18,5 años) tomaron parte en un estudio abierto, en Alemania. El tratamiento de seis semanas sometió a prueba la eficacia de Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante Diario.

- La aplicación del Exfoliante facial tenía un efecto muy positivo sobre el estado general de la piel.

- Se demostró que tenía muy buena con tolerabilidad en pacientes que presentaban una piel con impurezas y propensa a la acné, o con acné leve comedogénico.

 

Modo de uso

- Aplíquelo mediante un suave masaje en la cara.

- Lavar bien la cara y aclarar con agua.

- Evite el contacto con los ojos. 

 

Paso 1. Limpieza: Aplíquese Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador en la cara, lave la piel y aclare el resto, eliminando cualquier residuo. Una vez a la semana, utilice mejor Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante Diario que ayuda a reducir el exceso de piel muerta.

Paso 2. Tonificar: A continuación, aplique Eucerin DermoPURIFYER Tónico, que prepara la piel de manera óptima para el siguiente producto de cuidado de la piel.

Paso 3. Cuidado: Aplique Eucerin DermoPURIFYER Cuidado Hidratante Coadyuvante SPF 30 mediante un suave masaje para que se absorba en la piel. Para potenciar el efecto, utilice Cover-Stick.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - 152325.9
Brand Eucerin

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eucerin® DermoPURIFYER Exfoliante Diario - 100 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos