¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Eucerin DermoPURIFYER es una gama de soluciones dermocosméticas para la piel con impurezas. Su combinación de ingredientes aborda cuatro factores clave de la piel con impurezas: hiperqueratosis (acúmulo de células muertas que cubren la salida del poro), seborrea (aumento de la producción de sebo), colonización microbiana (aumento de la proliferación de bacterias) e inflamación de la piel.

 

Descripción

Eucerin DermoPURIFYER Tónico se aplica diariamente como parte de los hábitos de cuidado y limpieza de la piel.

Su fórmula antibacteriana contiene un sistema activo con un 2% de ácido láctico, que desatasca con suavidad los poros sin provocar una sequedad excesiva, reduce el crecimiento de las bacterias (uno de los cuatro factores de la piel con impurezas) y previene que aparezcan infecciones.

Tiene una efectividad particular en la zona T y en otras zonas problemáticas y se puede utilizar junto con los medicamentos comunes para el acné.

La carnitina regula la producción de grasa y promueve la absorción de los ácidos grasos en la mitocondria, convirtiéndolos en energía. Por lo tanto, los ácidos grasos ya no se convierten en grasa y la cantidad de grasa se reduce sustancialmente. La aplicación localizada de carnitina sobre la piel ayuda a reducir significativamente la cantidad de grasa.

Una sustancia propia de la piel, el ácido láctico, es conocida por su eficacia queratolítica y comedolítica. El ácido láctico es un factor natural de hidratación (NMF) y regula el pH.

El ingrediente activo decandiol, con excelentes y demostradas propiedades antimicrobianas, especialmente contra las bacterias (Propionibacterium Acnes) que causan infecciones en la piel y, por lo tanto, previenen la irritación. Al mismo tiempo, el ingrediente activo proporciona hidratación de la piel.

El licocalcón A, antiinflamatorio, cuida visiblemente las zonas inflamadas de la piel y minimiza el riesgo de irritaciones, calmando la piel enrojecida.

 

Composición

- Ácido láctico: Al igual que la urea, el lactato (la sal de ácido láctico) también es un "factor natural de hidratación" (NMF) y lo produce la piel de manera natural. El lactato absorbe y retiene la humedad en el interior del estrato córneo, o capa superior de la piel y, por lo tanto, juega un papel vital a la hora de mantener las propiedades físicas de la piel. Se sabe que los niveles bajos de lactato en el interior del estrato córneo están asociados a piel seca.

 

Resultados

En 1999 se realizó un estudio de tres meses de duración y control por placebo, con 90 varones y mujeres de edades comprendidas entre los 16 y los 46 años, que presentaban acné común. El estudio tenía por finalidad establecer la eficacia de Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador, Tónico y Crema de Noche.

Entre junio y julio de 2002, 1033 pacientes (con una mediana de edad de 21 años) tomaron parte en un programa de tratamiento de seis semanas de duración que se realizó en Alemania, Austria, Bélgica y Tailandia. Los productos que se sometieron a prueba fueron Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador, Tónico y Crema de Noche.

 

Modo de uso

- Humedezca una gasa de algodón.

- Aplique el Tónico por la mañana y por la tarde en la zona afectada.

- No enjuagar.

- Utilice una gasa de algodón nueva en cada aplicación.

 

Paso 1. Limpieza: Aplíquese Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador en la cara, lave la piel y aclare el resto, eliminando cualquier residuo.

Paso 2. Tonificar: A continuación, aplique Eucerin DermoPURIFYER Tónico que prepara la piel de manera óptima para el siguiente producto de cuidado de la piel.

Paso 3. Cuidado: Aplique Eucerin DermoPURIFYER Cuidado Hidratante mediante un suave masaje para que se absorba en la piel. Para potenciar el efecto, utilice también Exfoliante Diario y Cover-Stick.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - 152743.1
Brand Eucerin

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eucerin® DermoPURIFYER Tónico - 200 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos