Eucerin® EVEN BRIGHTER Crema de Día Reductora de la Pigmentación FPS30 + UVA - 50 ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Esta crema hidratante con FPS 30 reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, para lograr una piel más brillante y más uniforme.


wysiwyg/EUCERIN-Ecopack-REGALO-por-la-compra-de-Eucerin-ph5-anunciado-en-tv.png

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 24,02 €

OFERTA 20,92 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

La exposición al sol, los cambios hormonales, la inflamación de la piel, las cicatrices del acné, son todos ellos factores que pueden dar lugar a una hiperpigmentación. Nuestra gama EVEN BRIGHTER está clínicamente comprobada en su capacidad para reducir la aparición de manchas con el fin de ofrecerle un tono de piel homogéneo en tan solo 12 semanas. Y, si la utiliza con regularidad, los resultados pueden ser incluso mejores.

 

Descripción

Eucerin EVEN BRIGHTER Crema de Día Reductora de la Pigmentación FPS30 + UVA está comprobada clínica y dermatológicamente en su tarea de reducir las manchas y el tono desigual de la piel que causan las alteraciones de la hiperpigmentación.

Contiene B-Resorcinol para reducir la producción de melanina y la aparición de hiperpigmentación, y ácido glicirrinético para estimular los procesos naturales de reparación de daños en la piel. Y con su elevado FPS 30 y su protección UVA, previene de manera efectiva que aumente la pigmentación y los daños en la piel. Su piel comenzará a mostrar un aspecto mucho más brillante y más uniforme en tan solo cuatro semanas, y seguirá mejorando con el tiempo.

Rápida absorción.

 

Composición

- B-Resorcinol: es un inhibidor de la tirosinasa, la enzima que forma la melanina. Por lo tanto, el B-Resorcinol reduce la producción de melanina. Un estudio sobre el tratamiento de las manchas permite ver que el B-Resorcinol es un ingrendiente efectivo a la hora de conseguir una complexión más homogénea y más brillante al influir en la producción de melanina en su origen.

- Ácido glicirretínico: Se obtiene de las raíces de la planta china del regaliz- Glycyrrhiza glabra, y es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. También se ha visto que potencia la reparación del ADN de la propia piel, que ha resultado dañada por la radiación UV.

 

Resultados

Hemos realizado estudios con la gama Eucerin EVEN BRIGHTER Clinical en personas que presentaban hiperpigmentación.

- Aumenta el brillo de la piel.

- Reduce las manchas y la hiperpigmentación.

- Las personas que participaron en el estudio dijeron también que los productos "proporcionan un aspecto radiante, sano, juvenil", "dejan la piel suave y flexible" y "no dejan ningún residuo graso”.

 

Modo de uso

Aplique una pequeña cantidad en la cara, en el cuello y en escote (pecho). Extiéndala con un suave masaje sobre la piel, evitando el contacto con los ojos.

- Primero, limpie la piel con Eucerin DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora.

- A continuación, aplique Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial como preparación ante el siguiente producto de cuidado de la piel.

- Aplicar Eucerin EVEN BRIGHTER Crema de Día Reductora de la Pigmentación FPS30 + UVA en la cara, el cuello y en el escote, mediante un suave masaje para que se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos.

Con el fin de obtener los mejores resultados, aplique primero Eucerin EVEN BRIGHTER Concentrado Reductor de la Pigmentación o Eucerin EVEN BRIGHTER Corrector de Manchas por las mañanas.

 

Indicaciones

- Para piel normal o seca.

- Desea reducir la hiperpigmentación: Eucerin EVEN BRIGHTER actúa sobre las manchas, manchas de la edad, el melasma, las pecas, el estrés postinflamatorio de la piel y las marcas del acné para aportar más brillo a su piel y tener un tono más uniforme.

- Tiene una piel sana: Es decir, si no tiene ningún problema de la piel como la dermatitis atópica o psoriasis, piel con grietas, irritación o heridas.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 164325.4
Brand Eucerin

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eucerin® EVEN BRIGHTER Crema de Día Reductora de la Pigmentación FPS30 + UVA - 50 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos