Eucerin® Hyaluron-Filler "Ritual anti-arrugas" piel normal o mixta Edición Limitada 2018

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Crema de día antiarrugas para piel normal o mixta con FPS 15 y protección UVA, para rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior al exterior. No comedógenica.


wysiwyg/EUCERIN-Ecopack-REGALO-por-la-compra-de-Eucerin-ph5-anunciado-en-tv.png

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 32,80 €

OFERTA 28,40 €





¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Cada producto de la gama Eucerin Hyaluron-Filler contiene una combinación de moléculas de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta así como de la molécula bioactiva denominada saponina, una sustancia con capacidad demostrada para provocar el aumento de la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel.

Si las líneas y las arrugas son su principal preocupación ante el envejecimiento, la gama Eucerin Hyaluron-Filler combina una potente acción para rellenar las arrugas con una excelente tolerabilidad por parte de la piel. 

 

El Cofre Edición Limitada contiene:

  • Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal y Mixta - 50 ml
  • Hyaluron-Filler Contorno de Ojos - 15 ml
 

Descripción

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día piel normal o piel mixta es una fórmula avanzada antiarrugas para este tipo específico de piel.

La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que la saponina bioactiva potencia la producción del ácido hialurónico de la propia piel. El FPS 15 más la protección UVA previenen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. La piel parece mucho más suave. Pueden servir también como una excelente base de maquillaje.

No comedogénico.

 

Composición

Se trata de una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta, que penetra en diferentes niveles de la piel, actúa sobre todo el perfil de las arrugas, ya sean líneas finas que acaban de aparecer o arrugas profundas. La fórmula que combina esta estrategia de doble ataque también contiene saponina bioactiva, de acción bien conocida a la hora de estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. De esta manera aumenta la suavidad de la piel, en tanto que las líneas y las arrugas se reducen visiblemente.

- Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es una sustancia que forman las células de la piel y que es parte del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es conservar la humedad ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando. La gama Hyaluron-Filler contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico para combatir y rellenar de manera efectiva las arrugas "desde el interior al exterior".

1 - El ácido hialurónico de cadena corta actúa en las capas superiores de la piel, que es donde se originan las finas líneas y las arrugas.

2 - El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra aún más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas.

- Glicina-Saponina: La glicina-saponina bioactiva, derivada de la soja, ha demostrado ser una de las sustancias más efectivas para estimular la producción natural de ácido hialurónico en la piel. Estimula los fibroblastos, que son las células dérmicas responsables de producir el ácido hialurónico, al aumentar la síntesis de nuevo ácido hialurónico hasta en un 256% (in vitro).


Resultados

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día.

 

Modo de uso

- Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un suave masaje para que la crema se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos.

 

Paso 1. Limpieza: Primero, limpie la piel con Eucerin DermatoCLEAN Gel limpiador.

Paso 2. Tonificar: Tonifique su piel con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para lograr el equilibrio en la piel normal o mixta y para prepararla de cara al siguiente producto de cuidado de la piel.

Paso 3. Cuidado: Aplicar Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel normal o mixta, sobre la cara, el cuello y el escote, mediante un suave masaje para que la crema se absorba en la piel. Evite el contacto con los ojos. Para intensificar el rellenado de las arrugas, utilizar junto con Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos, Crema de Noche y Concentrado como parte de sus hábitos diarios de cuidado de la piel.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - 4005800188503
Brand Eucerin

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eucerin® Hyaluron-Filler "Ritual anti-arrugas" piel normal o mixta Edición Limitada 2018

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos