Eucerin® UreaRepair Pack Higiene y emoliencia para pieles secas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Hidrata y limpia intensamente para restablecer la elasticidad natural de la piel.


wysiwyg/EUCERIN-Ecopack-REGALO-por-la-compra-de-Eucerin-ph5-anunciado-en-tv.png

Disponibilidad: En existencias

19,30 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Eucerin UreaRepair PLUS ofrece toda una gama de productos que incluyen lociones, cremas y un agente limpiador, así como tratamientos para el cuidado de las manos y los pies, proporcionan un alivio inmediato y además, 48 h de retraso en la aparición de los síntomas de la piel seca.

 

El Pack Edición Limitada contiene:

  • Eucerin® Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea - 400 ml
  • Eucerin® UreaRepair PLUS Bálsamo Nutritivo - 450 ml

  

Descripción

Eucerin® Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea

La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida. Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita.

La fórmula contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.

Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h. La piel se siente suave y flexible.

Sin colorantes ni fragancias. Rápida absorción sin residuo graso.

Adecuada para quienes sufren xerosis, diabetes, psoriasis y queratosis pilaris (piel de gallina). También como cuidado complementario.

 

Eucerin® UreaRepair PLUS Bálsamo Nutritivo

Cuando la piel de nuestros cuerpos tiene una función de barrera estable, nos protege de irritantes externos y es capaz de mantener su nivel óptimo de hidratación. Los agentes externos como el viento, el frío, los cambios bruscos de temperatura y la sequedad ambiental son los responsables de que la piel se vuelva más seca en invierno y se dañe la barrera cutánea. Cuando esa barrera está dañada, la piel puede perder humedad y se vuelve seca.

Eucerin UreaRepair PLUS Bálsamo Nutritivo contiene 5% urea, ceramidas y otros factores de hidratación natural (NMF). Se ha demostrado clínicamente que proporciona alivio inmediato y una hidratación intensa y duradera para la piel seca y muy seca.

Este bálsamo suave y agradable fortalece la barrera natural de la piel, haciéndola suave resistente a la sequedad hasta 48 horas después de su aplicación.

Indicado para el cuidado diario de pacientes con xerosis estacional y xerosis senil. Adecuado para pacientes con psoriasis, diabetes.

Rápida absorción, sin grasa, sin fragancias, sin colorantes.

 

Composición

Eucerin® Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea

- La ceramida y otros lípidos para formar una capa lipídica que fortalece la barrera dérmica y sirve como protección frente a la pérdida de hidratación.

- La urea y otros factores naturales de hidratación (NMF) para aumentar la capacidad de retención de agua de la piel y aumentar su contenido hidratado.

 

Eucerin® UreaRepair PLUS Bálsamo Nutritivo

Eucerin UreaRepair Plus Bálsamo Nutritivo 5% contiene urea, ceramidas y otros factores de hidratación natural (NMF). 

- Urea: La urea es una de las sustancias que produce la piel de manera natural, para regular la cantidad de humedad. Son sustancias denominadas "factores naturales de hidratación" (NMFs). La urea es higroscópica, ligando el agua en la capa superior de la piel, el estrato córneo. Además, la urea es queratolítica, lo que significa que rompe las conexiones entre las células muertas de la piel, con lo que mejora el proceso de descamación de la piel y suaviza su superficie. Al ser un compuesto natural de la piel, la urea es bien tolerada, incluso por parte de personas que sufren de piel extremadamente seca.

- Introducción a los factores naturales de hidratación (NMFs): La piel también contiene muchos otros tipos de factores naturales de hidratación (NMFs) además de la urea. Son el lactato, el PCA, los aminoácidos, las sales y los azúcares. Al igual que la urea, estos factores naturales de hidratación atraen la humedad y la unen al estrato córneo o capa superior de la piel, con lo que evitan que la piel se seque, descame y dañe.

- Ceramida-3: Las ceramidas son producidas por la piel con la finalidad de crear una barrera protectora natural que evita la pérdida de hidratación por evaporación, y la entrada de irritantes que causan inflamación y picor. Cuando se reduce el nivel de ceramidas de la piel, se puede producir sequedad e irritación. La ceramida-3 es una molécula de producción sintética e idéntica a la biológica, que facilita la reparación y la regeneración de la barrera natural de la piel al bloquear la pérdida de humedad y prevenir la sequedad y la irritación.

 

Resultados

Eucerin® Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea

Los estudios clínicos han demostrado que el producto ofrece muy buena eficacia en el cuidado de la piel, y se tolera muy bien incluso en la piel extremadamente seca y enferma.

- Una reducción significativa de los síntomas de piel seca con el uso diario.1

- Que Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea es adecuada para pacientes que sufren xerosis senil, diabetes, queratosis pilaris (piel de gallina) y psoriasis.2

(1) Treatment of Xerosis with a topical formulation containing glyceryl glucoside, natural moisturising factors and ceramide; Weber et al., JCAD 2012s
(2) Datos de archivo BDF

 

Eucerin® UreaRepair PLUS Bálsamo Nutritivo

Se ha demostrado clínicamente que proporciona alivio inmediato y una hidratación intensa y duradera para la piel seca y muy seca.

 

Modo de uso

Eucerin® Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea

1 - Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar el producto.

2 - Aplique un suave masaje hasta que la loción se absorba por completo.

3 - Aplicar con la frecuencia necesaria.

 

Eucerin® UreaRepair PLUS Bálsamo Nutritivo

Aplicar sobre zonas extensas del cuerpo con un suave masaje hasta que se absorba completamente, dos veces al día. 


Indicaciones

Eucerin® Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea

- Su piel corporal es seca y rugosa: Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea le ofrece un alivio inmediato e hidratación duradera, retrasando los síntomas de la piel seca incluso durante 48 horas.

- Padece xerosis, queratosis pilaris (piel de gallina), psoriasis o diabetes: Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea es adecuada para quienes tengan estos problemas de la piel.

- Tiene piel madura: Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea es adecuada para todas las pieles adultas.

  

Eucerin® UreaRepair PLUS Bálsamo Nutritivo

Para pieles secas o muy secas.

Indicado para el cuidado diario de pacientes con xerosis estacional y xerosis senil. Adecuado para pacientes con psoriasis, diabetes. También para el cuidado coadyuvante en estas patologías. Puede emplearse en zonas cutáneas extensas. Se ha demostrado clínicamente que proporciona alivio inmediato y una hidratación intensa y duradera para la piel seca y muy seca.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 187480.1 + 181097.7
Brand Eucerin

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eucerin® UreaRepair Pack Higiene y emoliencia para pieles secas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos