Forté Pharma Energy Memorex - 28 comprimidos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

¿Memoria debilitada?, ¿dificultad de concentración?, ¿exámenes? Una solución completa para potenciar las capacidades intelectuales.


Dietista GRATIS Online por la compra de productos Forté Pharma


* Para conseguir su Dietista Online GRATIS una vez realizada la compra de productos Forté Pharma mándenos un mail con el número de pedido solicitando el servicio.

Disponibilidad: Sin existencias

10,55 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Forté Pharma es líder en el segmento de adelgazamiento de complementos alimenticios en el mercado francés. De venta en más de 20 países, sus productos ofrecen soluciones naturales a los desequilibrios relacionados con el estilo de vida.

 

Descripción

Potenciar las capacidades intelectuales gracias a energy memorex, una solución completa e innovadora!

La memorización es un proceso completo y sensible con interferencias: fatiga física, estrés, trabajo mental excesivo... Gracias a su fórmula completa, energy memorex ayuda a estimular la memoria y optimizar la concentración(1)(2)(3).

Particularmente recomendado en periodo de estrés o de aprendizaje, Energy Memorex es una solución completa, que asocia el Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), lecitina de soja y Bioflavonoides de limón a un complejo de vitaminas y minerales, tales como las vitaminas B12 y B6 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal(1)(2)(3).

(1)Las vitaminas B12 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. (2)La vitamina C ayuda a disminuir la fatiga. (3)La vitamina C contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo.

 

Modo de uso

Tomar 1 comprimido de Energy Memorex al día, por la mañana durante el desayuno, con un gran vaso de agua.

Formato de 28 y 56 días renovable si fuese necesario.

 

Indicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. El amarillo de quinoleína puede provocar efectos indeseables sobre la actividad y la atención de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Recomendamos precaución en caso de cálculos biliares. No recomendado en caso de anemias provocadas por deficiencia en vitamina B12. Sin gluten. Sin gelatina. Sin ingredientes de origen animal.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - 152073.9
Brand Forté Pharma

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Forté Pharma Energy Memorex - 28 comprimidos

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos