GERMINAL Kit de BELLEZA Inmediata

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Reluce tu belleza de inmediato con este completo kit de Germinal, dónde podrás encontrar 5 unidades de Germinal acción inmediata y 3 unidades de Germinal efecto maquillaje

Disponibilidad: Sin existencias

14,97 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 00:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

Germinal, de Laboratorios Alter, trabaja desde 1977 con la vocación de hacer más viva y duradera la belleza. Hoy Germinal sigue desarrollando nuevos productos para las mujeres que buscan tratamientos más específicos en su piel.

 

Descripción

La intensidad de tu día a día te enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel de tu rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza.

Es por eso que GERMINAL ha sacado este Kit de promoción que consta de 5 unidades de Germinal accion inmediata y de 3 unidades de Germinal efecto maquillaje, para que estes estupenda en tu día a día.

Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos, dando como resultado un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.

Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. 

Las ampollas Germinal efecto maquillaje hacen que tu rostro sea la más pura esencia de tu belleza. Un lienzo que cada día llenas de vida con sonrisas, gestos y miradas y que al igual que un artista, puedes preparar para que brille con luz propia.

Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje es un vitalizador instantáneo que gracias a la interacción de los aminoácidos y extractos vegetales te ayudará a conseguir un efecto lifting inmediato, aportándote un leve matiz de color y unificando el tono de tu piel. Está disponible en dos tonos (0.1 si tu piel es clarita y 0.2 para las más bronceadas) y tiene factor protección 8.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - GERMINAL Kit de BELLEZA
Brand GERMINAL

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: GERMINAL Kit de BELLEZA Inmediata

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos