HELIOCARE 360º Airgel Corporal 200 ml + REGALO Airgel Facial Tamaño de viaje

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Una protección con efecto 360º que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura.


HELIOCARE 10€ de descuento en la 2º unidad en los fotoprotectores corporales


* La promoción se aplica una vez agregados los productos en el carrito de la compra.

Disponibilidad: Sin existencias

22,80 €

¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

En IFC destinamos todos los recursos y el rigor de una compañía farmacéutica especializada en dermatología al cuidado integral de la salud y belleza de la piel.

 

Descripción

Heliocare® presenta la primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360º que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura.

Heliocare 360° Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible).

Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC ,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.

Tan importante como la sensorialidad para asegurar la eficacia del producto, es la dispersión de los filtros. La alta tecnología galénica (Smart Galenic) aplicada en su elaboración favorece la dispersión homogénea de estos.

 

Composición

- Filtros físicos

- Filtros químicos

- Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)

- Vitamina C+E

- Melanina biomimética fraccionada (Visible)

- OTZ (IR-A)

- Physalis Angulata (IR-A)

- Sunspheras®

- Fitoesfingosinas

 

Indicaciones

Recomendado para los tipos de piel I, II, III

Recomendado su uso

- En la playa: La playa es el lugar donde nuestra piel está más expuesta a los riesgos de la radiación solar.

- En la montaña: En la montaña nuestra piel está expuesta a condiciones ambientales muy duras: viento, temperaturas bajas, y rayos de sol muy intensos. Estas condiciones deshidratan nuestra piel y la hacen más sensible a la radiación. La cual, además, aumenta conforme ascendemos. Incluso en los días nublados puede afectarnos, ya que atraviesa las nubes y llega a nuestra piel.

- Deportes acuáticos: Los rayos solares no sólo traspasan el agua sino que además se reflejanen ella multiplicando el alcance que tienen sobre nuestra piel. Para las ocasiones en las que vayas a estar en contacto con el agua es muy útil contar con un traje o neopreno que cubra tu piel, también necesitarás un fotoprotector con un SPF alto y repetir las aplicaciones cada vez que salgas del agua, o como máximo cada dos horas, para garantizar su eficacia.

- En la nieve: En la nieve las zonas expuestas al sol son menores, principalmente el rostro, pero son las más delicadas. El frío y el viento de la montaña deshidrata la piel y la hace más vulnerable a las agresiones solares. Hay que tener en cuenta, además, que en invierno los niveles de radiación UVB son muy altos, más conforme se asciende en altitud, y que el agua, el hielo y la nieve reflejan los rayos del sol multiplicando su intensidad.

- En la ciudad: Es necesario que nos apliquemos protección solar siempre que vayamos a realizar una actividad al aire libre. Un hábito imprescindible incluso en los días nublados o de bajas temperaturas, ya que los rayos del sol atraviesan las nubes y nos alcanzan cuando no los esperamos.

 - Deportes y trabajos al aire libre: Muchas veces la práctica de deportes al aire libre nos expone a los peligros del sol. Si vas a la cancha a jugar un partido de baloncesto, a la pista de tenis o al parque a correr, necesitas proteger tu piel de la radiación.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) SS - HELIOCARE 360 º Airgel Corporal + REGALO Airgel Facial
Brand Cantabria Labs

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: HELIOCARE 360º Airgel Corporal 200 ml + REGALO Airgel Facial Tamaño de viaje

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos