INMUNOFERON Cápsulas - 45 cápsulas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Complemento alimenticio a base de AM3®, con Zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Sin gluten. Sin lactosa.

Disponibilidad: En existencias

19,71 €




¡Hasta el 60% de ahorro. Aproveche hoy nuestros descuentos!

Pago 100% seguro. Si no queda satisfecha le devolvemos el dinero

Reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible

Llamenos para cualquier consulta de 08:00h a 23:00h





Nosotros

Garantía

Descripción

Detalles

INMUNOFERON es una línea completa para proteger las defensas de toda la familia. Con AM3® Technology, patentada por Cantabria Labs, combinado con otros ingredientes como el zinc y la vitamina D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.


Descripción

La falta de sueño, una alimentación desequilibrada, una vida sedentaria o incluso la exposición a contaminantes ambientales debilitan nuestro sistema inmune.

Un sistema inmune entrenado es capaz de dar una respuesta más rápida y eficaz frente a un mayor número de agresores. La combinación de un estilo de vida saludable junto con INMUNOFERON, que contiene AM3® Technology, Zinc y Vitamina D, ayudan a tener un sistema inmune a punto y en forma.

INMUNOFERON es un complemento alimenticio con una fórmula exclusiva a base de AM3® (glucomanano y proteína de soja), tecnología patentada por Cantabria Labs, y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.


Composición

- AM3® Technology: Es la combinación de glucomanano obtenido de la pared de Candida utilis y una proteína de semillas de Glycine max (soja). Actúa modulando la respuesta del sistema inmune al activar células especificas implicadas y potenciando los mecanismos de la inmunidad innata.

- Equinacea, própolis y vitamina C: Ingredientes ampliamente conocidos por sus propiedades inmunoestimulantes, antivirales y anti-inflamatorias. En combinación previenen la incidencia y gravedad de las infecciones respiratorias (1).

- Vitamina D: Ingrediente con conocidas propiedades estimulantes del sistema inmune innato (2).

1. Cohen HA., et al. Effectiveness of an Herbal Preparation Containing Echinacea, Propolis, and Vitamin C in Preventing Respiratory Tract Infections in Children: a randomized, double-blind, placebo-controlled, multicenter study. Arch Pediatr Adolesc Med. 2004; 158:217-221.
2. Lin R. Crosstalk between Vitamin D Metabolism, VDR Signalling, and Innate Immunity. Biomed Res Int. 2016;2016:1375858.


Resultados

La tecnología patentada AM3® de INMUNOFERON ha demostrado actuar coordinando nuestra respuesta inmune, activando las células especificas implicadas y potenciando los mecanismos de inmunidad innata. INMUNOFERON, Nº1 (3), cuenta con más de 30 años de experiencia.

3. IMS Ventas Inmunoestimulantes TAM Jun 2020


Modo de uso

- Adultos: 2 cápsulas o 2 sobres una vez al día.

- Niños: 1 cápsula o 1 sobre una vez al día.


Indicaciones

Con Zinc que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

 

Precauciones 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información Adicional

Información Adicional

SKU (Número de Referencia) 186071.2
Brand Cantabria Labs

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: INMUNOFERON Cápsulas - 45 cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Podrían interesarle los siguientes productos